Instala TWRP en tu Xiaomi Mi Pad y Mi Pad 2 de forma automática con esta herramienta

Xiaomi mi Pad 2 recovery personalizada

Si hoy en día las herramientas root en toda su variedad cobran sentido alguno, es por la enorme cantidad de equipos que nos llegan de china con su ROM original y que nosotros debemos encargarnos de modificar para adaptarlo a nuestra experiencia. En este sentido disponer de una recovery personalizada (como TWRP) en tablets y smartphones de Xiaomi se ha convertido en un recurso casi imprescindible para los fans de la firma, incluidos los usuarios de la Mi Pad 2.

Vimos ayer la interesante herramienta que han descubierto y que servirá para instalar la popular recovery TWRP en casi cualquier de los dispositivos de Xiaomi, un paso importante en caso de que nos animemos a cambiar la ROM o el firmware del terminal o simplemente a rootearlo. Lo interesante, es que funciona en casi todos los dispositivos que la popular compañía china ha lanzado a lo largo de los últimos dos años y que realizaremos el proceso de forma exitosa en un sólo clic.

Xiaomi Mi Pad: Ya puedes instalar la recovery TWRP en tu tablet

Cómo funciona Xiaomi TWRP Flasher

Nuestros colegas nos explican el funcionamiento de esta aplicación, y a simple vista parece realmente sencillo. De hecho la interfaz con la que nos encontramos ya indica que no debemos hacer mucho más que seleccionar el modelo de nuestra tablet o smartphone y darle a comenzar. Xiaomi TWRP Flasher va a descargar la última versión de la custom recovery y la a flashearla en el equipo, una vez lo tengamos conectado con el PC mediante un cable USB.

flash Xiaomi TWRP

Este software es gratuito, aunque se nos sugiere la posibilidad de invitar a un café a su desarrollador. Ya sabéis que el pago de una cantidad mínima como pueda ser un euro anima a los programadores a diseñar programas como este, que nos llegan a facilitar enormemente la vida y pueden sacarnos de un apuro en un momento dado.

Smartphones y tablet Xiaomi compatibles

Lo único que debes hacer para obtener esta herramienta es seguir el link de descarga que fue publicado originalmente en los foros de MIUI. Xiaomi TWRP Flasher funciona con los siguientes equipos: todos los dispositivo de la serie Mi, desde el Mi3 al Mi5 pasando por los 4i y 4c o el reciente Mi Max. También están incluidos varios de los Redmi, como el 3, los Note 2, 3 y 3 Pro, así como las tabletas miPad de primera y segunda generación.

Opinión: Xiaomi ha ganado a Nexus como marca geek de referencia


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Eine Frechheit… So ein Saftladen, wi8i;kch…&#r230lWENN JEMAND EINE SEITE IM INTERNET FINDET, WO MAN DIE SENSEO ESPRESSO PADS KAUFEN KAN,BITTE BITTE BITTE MELDEN.