Android 7 Nougat: Descarga los fondos de pantalla que llegarán en los Nexus 2016

fondos de pantalla android 7

El lanzamiento de Android 7.0 está realmente próximo, a tenor de lo que cuenta la fuente certera de evleaks. Hoy se ha liberado el parche de seguridad de agosto para los dispositivos Nexus y, según alega este periodista, Nougat llegará junto a la OTA de dicho parche, algo que debería ocurrir en cuestión de pocos días. Ahora puedes adelantarte al despliegue de la nueva versión e ir viendo como quedan sus fondos de pantalla en tu terminal.

Tenemos el gusanillo de que lo que habitualmente es la parte más emocionante del año en nuestro mundillo este año se adelanta algo con respecto a otros cursos. Hoy se presenta el Galaxy Note 7 entre una gran expectación, después de un año pletórico de Samsung con un Galaxy S7 que ha conseguido brillar con luz propia. Android 7.0 Nougat, a su vez, esquiva la habitual fecha otoñal para colmarnos de novedades en pleno agosto, todo ello aún con el IFA de Berlín en preparativos.

Fondos de pantalla de los Nexus 2016

Los próximos Nexus que, si las predicciones no fallan, llegarán de la mano de HTC, contarán con algunos de los fondos que ponemos a vuestra disposición en la siguiente galería. Como podrán apreciar los más tenaces, la estética ha variado algo con respecto a años pasados: las formas geométricas evolucionan hacia líneas nebulosas y los paisajes se aproximan un poco más al suelo y muestran animales.

Se como sea, la galería se ha filtrado a través de los chicos de Android Police, quienes también mostraron las primeras imágenes del próximo Nexus. Además, según comenta este mismo medio, Google tiene planeado ofrecer nuevos wallpapers en movimiento, con muchos diseños, efectos e incluso funciones para disfrutar de ellos. Para eso habrá que esperar.

Más novedades: un concepto diferente para el cajón de apps

Esta misma noche hemos visto además, una modificación curiosa en otro de los elementos gráficos más importantes del sistema Android hoy en día. El cajón de aplicaciones desaparece de la interfaz principal pero podremos desplegarlo deslizando desde la parte inferior de la pantalla. Sin demasiado tiempo para la reflexión puesto que nos ha pillado un poco por sorpresa, ya hay páginas donde se menciona que este elemento recuerda a un especie de cajón emergente que existía en Android 2.3.

Android N lanzador de aplicaciones

Aunque a veces exista cierto desdén (especialmente en el sector tecnológico) a elementos o funciones antiguas o vistas anteriormente, somos de la opinión de que muchas cosas pasadas tienen sus ventajas y a veces es un acierto recuperarlas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.