Bowling King: ¿El mejor juego para los amantes de los bolos?

bowling king app

A la hora de hablar de juegos deportivos, los de carreras o los que se basan en franquicias como FIFA, son las opciones más elegidas por los jugadores. Sin embargo, en el catálogo de aplicaciones queda un lugar para todo tipo de disciplinas, que es aprovechado por los desarrolladores para lanzar obras que, con sus luces y sus sombras, intentan satisfacer las necesidades de millones de fans en todo el mundo.

El billar, el tenis de mesa o incluso, la hípica, son algunos de los campos pendientes por explotar, pero que poco a poco ofrecen más opciones a los seguidores de los mismos. Al mismo tiempo, es posible encontrar otros como los bolos, que en la vida real no tienen el peso de otros como el fútbol, pero que han conseguido una gran popularidad en nuestras tablets y smartphones gracias a títulos como Bowling King, del que a continuación os contamos algunas de sus características.

Argumento

La idea de este juego, como su nombre indica, gira en torno a este deporte. Nuestra tarea consiste en recorrer el mundo compitiendo en las mejores pistas de bolos contra usuarios de todo el planeta. Sin embargo, esta no es la única tarea, ya que a lo largo de la partida, encontraremos retos y una gran cantidad de minijuegos con los que podremos desbloquear elementos que nos ayuden a personalizar objetos como las bolas.

bowling king escenario

Jugabilidad

El aspecto visual de Bowling King no es lo más atractivo de éste. Su principal valor reside en su manejo, que permite controlar la fuerza con la que lanzamos las bolas o el manejo del mismo con solo deslizar un dedo. Al mismo tiempo, se añaden otras características como el modo multijugador, que nos permite competir contra amigos en tiempo real, o también, la participación en torneos en los que podemos obtener recompensas.

¿Gratuito?

Bowling King no tiene ningún coste. Está presente en los catálogos de apps desde hace un tiempo, lo que le ha servido para conseguir más de 50 millones de jugadores en todo el mundo. Sin embargo, ha recibido críticas en aspectos como su manejo que se traducen en la posibilidad de controlar en todo momento la dirección de las bolas, restando realismo a las partidas, o también, dificultades a la hora de acceder a través de las cuentas de redes sociales. Por otro lado, se han reportado cierres inesperados.

Bowling King
Bowling King
Developer: Miniclip.com
Price: Free
‎Bowling King
‎Bowling King
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

¿Creéis que existen otros juegos similares capaces de quitar el liderazgo a Bowling King? Tenéis disponible más información relacionada sobre más títulos deportivos como Score! Hero para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.