Xiaomi Redmi Pro: ¿veremos una versión del phablet con Snapdragon 652?

Redmi Pro Snapdragon

Aunque Xiaomi acaba de presentar su Redmi Pro, dado el ritmo de lanzamientos de la compañía china en los últimos tiempos, ya se está hablando de futuros dispositivos para los próximos meses. En los últimos días se ha filtrado una variante mini del dispositivo, cuyos bocetos nos sugieren varios cambios con respecto al modelo original. Además, este equipo llevará, según parece, un procesador Snapdragon 652 firmado por Qualcomm, en lugar del Helio de Mediatek.

Para gustos están los colores: mientras algunos preferirán los diez núcleos del Helio X20, o mejor aún, del X25, capaz este último de alcanzar los 90.000 puntos en AnTuTu, siendo el chip más poderoso de Mediatek, otros preferirán equilibrio que aporta un Snapdragon 652, cuyo rendimiento se ha mostrado muy similar al de el Snapdragon 810 de pasado año, pero sin los problemas de calentamiento. El Redmi Note 3, nos permitió elegir entre los dos fabricantes de procesadores, ¿ocurrirá lo mismo con este Redmi Pro?

Parece confirmado: habrá un Redmi Pro mini con Snapdragon 652

Entre otros modelos, ayer tuvimos noticias de una variante mini del Redmi Pro que correrá con un procesador de Qualcomm, sin embargo, algunos de los elementos fundamentales de la versión original no estarán presentes. Por ejemplo, la cámara no tendrá un doble lente, aspecto que se ha vendido como uno de los más destacados del último phablet de Xiaomi. El tamaño de la pantalla también parece inferior, quedándose en las 5,2 pulgadas.

Remi Pro mini caracteristicas

Por tanto más allá de que se trate de equipos distintos, lo que nos gustaría (y no suena demasiado descabellado conociendo los antecedentes) es que el Redmi Pro que conocemos ofreciera una variante con Snapdragon 652, aunque también podría plantearse la situación de que se adopte en enero o diciembre uno de los nuevos chips de gama media de Qualcomm.

El Xiaomi Redmi Pro ya es oficial: Toda la información

Un Xiaomi Mi Edge será realidad el próximo año

Por otro lado, mostraban ayer las fotos de un terminal de la firma con pantalla curva. No cabía duda: Samsung ha marcado tendencia en este sentido y tanto Xiaomi como Huawei o Meizu están realizando esfuerzos enormes para conseguir replicar el concepto Edge con cierta fortuna. Parece que este terminal estará listo para los primeros compases de 2017, por lo que tal vez se convierta en una de las estrellas del próximo MWC. Hasta entonces podemos ir echando un vistazo a su aspecto.

xiaomi mi edge

Fuente: pocketnow.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.