Dragon Mania Legends: Entrena, cría y haz luchar a tu dragón

Como hemos recordado en otras ocasiones, los reinos medievales inspirados en sagas míticas como El Señor de los Anillos, han tenido un eco muy importante en nuestras tablets y smartphones, donde la oferta de juegos disponibles es tan amplia, que en algunos casos, puede rozar la saturación y que se ejemplifica en obras que a primera vista, son muy diferentes, pero que en realidad son clones de las más populares del género.

Una vez más, el giro a una idea o línea argumental ya existente, puede ser lo que marque la diferencia y lleve a una firma desarrolladora al éxito. Uno de los títulos que intenta conseguir una buena acogida entre el público cambiando algo que ya podemos encontrarnos, es Dragon Mania Legends, del que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

La idea de Dragon Mania Legends es muy sencilla: Tenemos que criar a un dragón, eligiendo entre más de 200 criaturas distintas y debemos hacerlo crecer y fortalecerse. Sin embargo, esto no termina aquí ya que mientras tanto, hay que crear un ecosistema óptimo para ellos mientras exploramos un mundo repleto de escenarios en los que encontraremos a otros seres que en algunos casos, serán aliados, y en otros, rivales a batir.

dragon mania legends pantalla

Jugabilidad

Como hemos visto antes, esta obra recoge algunos elementos del género de simulación. Sin embargo, añade otros procedentes de la estrategia y la aventura como por ejemplo, la lucha a través de batallas contra otros usuarios, o también, la participación en torneos en los que se ofrecen todo tipo de recompensas que mejorarán a nuestros dragones. Todo esto enmarcado en una atmósfera sonora y visual muy logradas en las que la interacción es una clave.

¿Gratuito?

Dragon Mania Legends no tiene ningún coste, lo que le ha servido para situarse entre los más populares en Google Play durante lo que llevamos de semana. Actualizado hace unos días, cuenta con más de 50 millones de usuarios que, pese a valorar positivamente el juego en líneas generales, también han criticado aspectos como unas compras integradas que pueden llegar a los 100 euros por elemento, o unas misiones excesivamente complicadas o lentas para conseguir los trofeos de manera gratuita y que en algunos casos, pueden obligar a la adquisición de estos productos de pago.

Dragon Mania Legends
Dragon Mania Legends
Developer: Gameloft SE
Price: Free
‎Dragon Mania Legends
‎Dragon Mania Legends
Developer: Gameloft
Price: Free+

¿Creéis que esta obra ha llegado a la cima de su popularidad? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros títulos similares como El Destino de Ámbar para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.