La Chuwi Hi10 Pro, ya a la venta con Remix OS y Windows 10, por 199 dólares

Chuwi Hi10 Pro precio y características

La firma Chuwi continúa renovando algunas de las tabletas que salieron a primera mitad del año. La mayor parte de ellas adquieren el calificativo ‘Pro’ y mejoran algún detalle de sus prestaciones. En el caso de la Hi10 Pro, aunque las características sean muy parecidas, tenemos soporte para el HiPen 2 y para un teclado magnético, además de Remix OS junto a Windows 10.

Del mismo modo que hemos visto en otras firmas, como Xiaomi que reemplaza sus productos de gama media (serie Redmi) cada pocos meses para ir ofreciendo pequeñas novedades a los últimos compradores, una compañía como Chuwi dedica más al ámbito de las tabletas está haciendo lo propio con sus dispositivos más populares. Si hace poco era la Vi10 o la HiBook, hoy le toca el turno a la Chuwi Hi10 Pro, la renovación de un dispositivo que fue lanzado aproximadamente por abril.

Chuwi nos presenta su HiBook Pro: conoce todos los detalles de esta joya low cost

Chuwi Hi10 Pro, características y precio

Ya decimos la hoja de especificaciones técnicas es muy similar, marcando la pauta del producto con un chip que se ha convertido en emblema en la mayor parte de tabletas de Chuwi el Intel Atom X5 z8300, de la serie Cherry Trail. Además encontramos una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas 4GB de RAM y un sistema de arranque dual con Windows 10 y, en este caso, Remix OS 2.0, alternativa a Android puro, basado en la versión Lollipop del sistema operativo de Google pero con una interfaz adaptada a equipos de escritorio.

Remix OS se actualiza a Android Marshmallow y amplía sus compatibilidades

Esta tablet ha salido a la venta hoy 15 de agosto y se puede encontrar en algunos de los comercios online que distribuyen en España, con precio inicial es de 199 dólares (unos 178), algo inferior al de la Chuwi Hi10 original. De esta forma, podemos sacar algo más de partido al concepto primero invirtiendo algo menos de dinero en el.

Chuwi sigue en alta con un nutrido catálogo

Como os venimos diciendo desde tiempo atrás Chuwi es una de las marcas chinas más prometedoras de la actualidad en nuestro segmento; y junto con otros como Teclast o Cube están atrayendo muchas miradas del usuario español, ya que por lo general muestran muy buenas prestaciones a un precio que sería muy improbable para compañías que comercializará sus productos directamente en nuestras fronteras. En este caso debemos recurrir a la importación. Aún así existen varios distribuidores que van a dejar producto a muy buen precio y nos van a facilitar el envío.

chuwi HiBook convertible

Para más información sobre esta marca puedes echar un vistazo a nuestra sección de análisis. Ya hemos podido probar un par de tablets de chuwi y hemos encontrado ambas muy recomendables.

Fuente: es.chuwi.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.