Xiaomi Mi Notebook Air: mejores opciones para comprar desde España

Xiaomi Mi Notebook Air primeros pasos en video

Sin duda, muchos de nuestros lectores (o de portales similares) le habrán echado el ojo a este equipo. Se trata de un portátil elegante de la compañía Xiaomi, que se estrena en el formato con este producto, y cuyo precio resulta bastante accesible, a pesar de no ser el chollo que se venía anticipando desde algunos medios. Si eres un enamorado de la compañía china, puedes ser de los primeros en España en lucir su apetecible Mi Notebook Air.

Por ahora las opciones son muy muy limitadas, ya que se trata de un equipo de nuevo lanzamiento, aunque las tiendas habituales de referencia, estilo AliExpress, iBuygou, AlegreCompra o Gearbest, seguro que están trabajando a destajo para poder ofrecer el Xiaomi Mi Notebook Air a sus clientes lo antes posible. No obstante, ya existe una posibilidad de adquirir el portátil en su variante más básica, por un precio no demasiado elevado, desde el principal comercio autorizado de la compañía en España.

Xiaomi Mi Notebook Air, a primera vista: toma de contacto en vídeo

Quizá no es el mejor momento para comprar, pero…

Es algo habitual: Xiaomi, Meizu o cualquier compañía del estilo pone un equipo con una relación calidad precio en el mercado espectacular y queremos tenerlo cuanto antes. El problema es que no dejar pasar un tiempo antes de lanzarse a hacer la compra puede acarrear quebraderos de cabeza. Principalmente, las primeras unidades no se venden baratas precisamente, y hasta que el stock se equilibra los distribuidores sacan bastante tajada de la escasez.

Mi Notebook Air precios

El Mi Notebook Air de Xiaomi que ahora mismo está disponible, con procesador Intel Core M3, 4GB de RAM y pantalla de 12,5 pulgadas, se anunció con un precio próximo a los 480 euros. Actualmente podemos hacernos con él vía XiaomiDevice por por 596,5 euros, más 60 euros por gastos de envío (con DHL). Lo bueno: en el transcurso de 3 a 5 días lo tendremos en casa. Sólo recomendamos esta vía si estamos muy convencidos de que lo queremos y lo queremos ya, puesto que en un par de meses, el precio va bajar bastante. En medio año, probablemente esté ya por debajo de los 480 euros iniciales.

Otras opciones para hacerse con el Xiaomi Mi Notebook Air

Otra posibilidad en este sentido es recurrir a una compra conjunta. En HTCMania hay un hilo creándose para tratar de reunir compradores y conseguir el mejor precio de alguno de los distribuidores. En estos momentos se tiene en el punto de mira dos tiendas: Zimexport y iBuygou, aunque por ahora se da una cifra estimada, la definitiva entendemos que debe bajar bastante cuando haya un número de inscritos final y se contacte con el proveedor. Podéis seguir la discusión vosotros mismos en este enlace y ver si os interesa.

ACTUALIZACIÓN

La tienda BangGood acaba de poner a la venta el nuevo Notebook Air de Xiaomi por 659 dólares, 609 dólares si utilizamos el código siguiente código al hacer la compra:

book12

Convertido a nuestra moneda, son unos 538 euros. La mejor oferta hasta el momento.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Si lo compras en páginas chinas con envio DHL, deberias avisar que hay que pagar aduanas e iva por lo que sube el precio.

  2.   Anónimo dijo

    Y qué pasa con el teclado, y con el Windows que trae instalado, ¿ no será mejor esperar ?