Así será la Lenovo Yoga Tab 3 Plus, una de las mejores tablets Android de 2016

Lenovo Yoga Tab 3 Pro

El IFA de Berlín comenzará a mediados de esta semana y vendrá cargado de novedades de las grandes firmas, que apuran sus opciones para conquistar al consumidor de cara a la etapa final de año: el periodo de vacaciones invernales. Si bien el segmento de las tablets Android no se encuentra en su mejor forma, esperamos al menos un par de equipos capaces de crear expectación. Uno de ellos vendrá de la mano de Samsung, el otro es esta Yoga Tab 3 Plus.

Atrás parecen haber quedado los tiempos en que los fabricantes ponían a nuestra disposición tabletas que rendían a la misma altura que los smartphone de la gama más alta e incorporaban muchas de sus novedades más interesante. Ahora la evolución se dirime en otros terrenos y aunque la unidad de potencia no alcance los niveles (relativos) del pasado, se busca favorecer parcelas que hagan resaltar otras virtudes. Lenovo tiene una base sólida en las Yoga Tab y músculo más que de sobra para seguir evolucionando en uno de los conceptos más originales y atractivos del segmento.

Lenovo Yoga Tab 3 Plus: características

Aunque cabe algún tipo de modificación a la espera de lo que nos digan los chicos de Lenovo durante su Keynote del IFA 2016, tenemos un dibujo muy completo ya de la Yoga Tab 3 Plus. El dispositivo, a tenor de lo indicado por PhoneArena, contará con una pantalla de 10 pulgadas en formato clásico, 16:10 con resolución 2K. En apartado del rendimiento, se confía en el Snapdragon 650 de seis núcleos, a 1,8GHz, aunque por ahora no hay datos con respecto a la capacidad de la memoria RAM.

Lenovo Yoga tablet Tilt

Un detalle que nos resulta interesante del dispositivo es su cámara frontal, de 13 megapíxeles. Al fin un fabricante apuesta por mejorar ese vital apartado (bajo nuestro punto de vista) para una tableta, en mucho mayor medida que la trasera. En lo que respecta a la batería, las Yoga Tab de Android nunca decepcionan, y este caso, tampoco lo harán: el equipo sumará hasta 9.300 mAh de capacidad.

Lenovo Yoga Tab 3 Pro: análisis a fondo

Gama alta con procesador de rango medio

Si tenemos en cuenta el enorme salto que ha dado Qualcomm con los Snapdragon 650 y 652, a la altura de los 810 y 808, no nos extraña que muchos fabricantes estén apostando por esos chips para recortar algo de coste de componentes, manteniendo el rendimiento de gama alta de un año atrás. Tiene pinta de Samsung hará algo similar en su Tab S3.

Lenovo Yoga tablet boton volumen

La cuestión es que está Yoga se volverá más accesible que los dispositivos punteros de años anteriores, mostrando un precio inicial de 390 dólares en su variante WiFi. La versión 4G LTE se venderá por 450 dólares.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.