Yoga Tab 3 Plus, Hands-on: la nueva tablet Android de Lenovo, en vídeo

Yoga Tab 3 Plus hands on

Las más gratas sorpresas del IFA para los intereses de TabletZona llegaron (con permiso de Huawei y Acer) de la mano de Lenovo. La compañía china presentó hasta 3 nuevas tabletas y un notebook alimentando al segmento de esperadas novedades, tanto en líneas clásicas como en innovación (de la que hizo gala la fantástica Yoga Book). Hoy nos aproximamos en vídeo a la Yoga Tab 3 Plus, el dispositivo más icónico dentro del catálogo de la compañía, que aparece como una apuesta Android renovada.

La Yoga Tab 3 Pro que tuvimos el placer de probar para esta web fue ya un equipo excepcional, de esos que deja huella. Este concepto de Lenovo con soporte trasero que lleva años desarrollándose había llegado a su punto culminante al incluir un proyector y probablemente se tratara de una de las tablets más originales y trabajadas el momento, a pesar de que se reconocimiento fuera limitado. Este año, el gigante chino ha decidido forjar un dispositivo más clásico aunque manteniendo el ADN de sus Yoga.

Las mejores tablets y phablets que nos ha dejado el IFA 2016

Yoga Tab 3 Plus: la renovación de una serie esencial

Diferentes cuestiones articuladas en torno a segmento de las tablets, como prolongados ciclos de renovación o el hecho de que un mismo equipo se comparta entre diferentes miembros del mismo hogar o trabajo, han hecho que la infladas expectativas de ventas para el formato no llegarán a concretarse, y que muchos fabricantes que entraron viendo una oportunidad para triunfar hayan abandonado pronto el barco. No obstante, nos da la impresión de que los que se quedan son realmente los que pueden aportar algo bueno y Lenovo es una de las marcas clave.

Aunque la Yoga Tab 3 Plus no aspire a representar una tecnología tan puntera como ocurría en el modelo de 2015, algunas de las elecciones que ha tomado la firma para este equipo nos parecen de extraordinaria inteligencia. Apostar por un Snapdragon 652 (al nivel del 810 pero sin sobrecalentamiento) para reducir costes y poner tablet en el mercado con un precio inicial de 300 euros es una decisión acertada a nuestro criterio.

Lenovo presenta la Miix 510 y la Yoga Tab 3 Plus: toda la información

¿Qué nos ofrece, en fin, el dispositivo?

La Yoga Tab 3 Plus es una tablet versátil gracias a su soporte, con que podremos adoptar las más variadas posturas de uso (yo mismo he utilizado mucho una de las primeras Yoga para leer y no he encontrado aparato más cómodo hasta el momento), incluso colgar el dispositivo para utilizarlo a la hora de cocinar, por ejemplo. El nivel avanzado a la hora de consumir contenidos, con una pantalla 2K, altavoz frontal y batería de 9.300 mAh es otro de los indudables atractivos del tablet.

Yoga Tab 3 Plus video

Veremos cuanto tarda en llegar el equipo a España, pero ahora mismo nos parece una de las grandes alternativas dentro de las opciones que hay en su rango de precio / características.

Fuente: tabtimes.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.