Improvisa actividades y escapadas de la mano de Random Plan

random plan pantalla

Cada fin de semana, os mostramos una lista con aplicaciones de todo tipo entre las que aquellas dirigidas a planear viajes y escapadas, tienen un lugar destacado. Actualmente, y como recordamos en otras ocasiones, es posible planificar nuestros momentos de ocio a través de las pantallas de nuestras tablets y smartphones. Y la experiencia va más allá, ya que a través de las apps disponibles, se puede acceder a una oferta de ocio más personalizada a los gustos de cada usuario.

La interacción con otros usuarios y la publicación de opiniones también tiene un peso importante en este tipo de plataformas que nos ayudan a conseguir desde las entradas para los conciertos de nuestros artistas favoritos, hasta reserva en los mejores hoteles o restaurantes. Este es el caso de Random Plan, de la que a continuación os contamos más detalles y que, según sus desarrolladores, permite acceder a planes de inmediato.

Funcionamiento

La idea de esta plataforma es muy sencilla. Si estamos en casa sin nada mejor que hacer, la aplicación nos ofrece un mapa con lugares a los que podemos ir cerca de nuestra ubicación en la que hay todo tipo de actividades. Para conseguir una experiencia no solo improvisada, sino también, más acorde a nuestros gustos, podemos introducir una serie de filtros como el tiempo que queremos dedicar al ocio, el presupuesto que tenemos, o el lugar dónde queremos escaparnos.

random plan interfaz

Rutas gastronómicas

Entre los puntos fuertes de Random Plan según sus creadores, destaca la base de datos de restaurantes. Entre los criterios de búsqueda disponibles, podemos elegir por tipo de comida, por presupuesto y también, rutas y lugares de ocio nocturno a los que podemos salir después de la cena. Su manejo, a primera vista, es muy sencillo. Con solo pulsar sobre un botón en el panel de nuestras tablets y smartphones, aparecen todos los planes.

¿Gratuita?

Random Plan llegó a los catálogos de apps hace solo tres días, por lo que aún no ha conseguido una cifra significativa de usuarios. No tiene ningún coste inicial y tampoco requiere de compras integradas al menos, de momento. Ha sido bien recibida en términos generales. Sin embargo, también ha recibido algunas críticas propias de las plataformas de este tipo que acaban de aterrizar como por ejemplo, un ámbito geográfico reducido solo a las ciudades más grandes y pequeños errores de traducción desde el inglés.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que esta herramienta puede conseguir mejores resultados con el paso del tiempo? Mientras esperamos a que se asiente entre el público con mayor o menor éxito, os dejamos una lista de otras apps similares como StubHub para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.