Textgram: Personaliza aún más con palabras tus fotos favoritas

En un entorno con una oferta de aplicaciones que no para de aumentar, la innovación se convierte en una de las claves del éxito. Esta pasa o bien, por la inclusión de elementos diferenciadores de los que carezcan otras plataformas, o por otro lado, a través de un mayor protagonismo del público que se traduzca en una capacidad de personalización que le permita adaptarse a sus gustos y necesidades de la mejor manera posible.

Las herramientas fotográficas, junto a las redes sociales y las de mensajería, son las más demandadas por los consumidores, pero también, las que más presión soportan. La mejora de las características de imagen de los terminales, tal y como os hemos recordado en otras ocasiones, requiere de plataformas más precisas que vayan un paso adelante. En esta situación encontramos ejemplos como Textgram, de la que ahora os damos más detalles y que pretende ser el complemento idóneo para las más utilizadas del mundo.

Funcionamiento

Como recordábamos unas líneas más arriba, Textgram pretende suplir las carencias que podemos encontrar en otras apps de su categoría. En este caso, el cambio viene por la posibilidad de añadir textos de diferentes estilos a las fotografías que tomemos. Por otro lado, permite añadir etiquetas y utilizar una serie de filtros y efectos como por ejemplo, citas que por su aspecto nos recuerdan a los graffiti o marcos en los que englobar cada escrito.

textgram pantalla

Manejo

Uno de los puntos más atractivos de esta plataforma según sus desarrolladores, es una interfaz que nos puede recordar mucho a otras apps como Instagram que permite, a primera vista, utilizar las diferentes funciones y elegir entre el catálogo de fuentes sin demasiado esfuerzo. Como ocurre en estas aplicaciones, la capacidad de personalización se convierte en un elemento fundamental que una vez más, se refleja en la posibilidad de elegir entre los diferentes formatos de edición.

¿Gratuita?

Textgram no tiene ningún coste inicial, lo que le ha servido para encaminarse hacia los 50 millones de usuarios. Sin embargo, una cifra elevada no quiere decir que su acogida sea del todo buena, ya que ha recibido gran cantidad de críticas en aspectos como cierres inesperados a la hora de intentar guardar los cambios, o la necesidad de realizar compras para desbloquear la totalidad de las funciones y que pueden alcanzar los 1,54 euros por elemento. Otro de los aspectos más negativos para muchos, es el hecho de que no esté disponible en varios idiomas.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que Textgram puede resultar útil para aquellos que deseen crear tarjetas a través de sus fotografías y personalizarlas más? Tenéis disponible más información sobre otras similares como InstaSize para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.