Google Pixel XL: especificaciones definitivas listadas ya por un operador

Se acabaron los rumores: a pesar de que ambos Google Pixel no serán oficiales hasta el evento de mañana, estos nuevos dispositivos de la compañía del buscador ya aparecen en el catálogo de una operadora canadiense mostrando con todo detalle tanto imágenes de los equipos (algo poco novedoso a estas alturas) como sus especificaciones técnicas finales. Como era de esperar, nos vamos a lo más avanzado del momento para cerrar la gama top de 2016.

Carphone Warehouse, ese es nombre de la operadora canadiense que ya muestra orgullosa en su web los nuevos Pixel y Pixel XL, no sabemos si merced a un acuerdo con Google o simplemente yendo a su ritmo, por delante de todos, sin pedir permiso. No obstante, la línea de producto que da el relevo a los Nexus queda revelada a la espera de conocer qué más se presentará mañana, y con la esperanza de que la tablet fabricada por Huawei quede finalmente incluida en el evento.

La tablet Nexus (Pixel) 7P, fabricada por Huawei, estrenará el sistema Andrómeda

Google Pixel XL: el formato phablet baja hasta las 5,5 pulgadas

Personalmente, y dado que me gustan las pantallas grandes, la noticia me parece un poco decepcionante. Hace dos años, el phablet de Google tenía 6 pulgadas, después bajó a 5,7 y ahora nos vamos a resituar en 5,5. Desconocemos los porqués de esta decisión, aunque nos tememos que pueda ser para adaptarse a la pauta impuesta por Apple con el iPhone 7 Plus y por Samsung con el Galaxy S7 Edge.

Pixel y Pixel XL Google anuncio

Además de la pantalla de 5,5 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución de 2560 x 1440 píxeles tendremos un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2,15 GHz, 4 GB de memoria RAM, 32 o 128GB de capacidad de almacenamiento, batería de 3450 mAh y cámara de 12 mpx con píxeles de gran tamaño y estabilizador óptico. Por supuesto, este modelo correrá ya con Android 7.1 Nougat en una versión más diferente, exclusiva y avanzada de lo que hemos visto hasta ahora.

Android 7.1 Nougat, en preparación: esta sí puede ser la versión con sorpresas

El hermano menor también dará la talla

En cuanto al Píxel (a secas) tendrá características muy parecidas, aunque adaptadas a su menor tamaño de pantalla: 5 pulgadas Full HD, también con tecnología AMOLED. Mismo procesador, RAM y almacenamiento interno, lucirá el dispositivo aunque con un batería algo menor: 2770 mAh, un poco por encima del Nexus 5X del pasado año.

Google Pixel XL fotos app

A diferencia del curso 2015, en el que uno de los modelos llegó de la mano de Huawei y otro de la de LG, tanto el Google Pixel XL como su versión reducida traerán la firma de HTC, elemento al que tal vez no se haga demasiada referencia en la presentación de mañana, pero que merece la pena conocer.

Fuente: androidpolice.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    LOCO ESTOY POR VER LA TABLE Y QUE NO TRAERA EL FUTURO NUEVA VERSION ANDROMEDA PARA TABLET espero que valga la pena y sea un co mpetidor frente a Apple y Windows porque Google puede y no se porque parece no querer mejorar en las Tablet y mas que el futuro es el 2 en 1