El iPhone 7 Plus, el Galaxy Note 7 y el Galaxy S7 Edge, en vídeo

iPhone Galaxy

Con permiso del Pixel XL, que se acaba de presentar y que ha conseguido robar bastante de la atención que les estábamos dedicando, no hay duda de que los protagonistas del momento en el terreno de los phablets son el iPhone 7 Plus y el Galaxy Note 7, algo que tampoco podemos decir que nos sorprenda, ya que seguro que acabarán estando entre los mejores del año. Seguro que muchos de vosotros están aún tratando de decidir con cuál de los dos hacerse y para ayudaros a elegir, nada mejor que poder ver a los dos en funcionamiento, uno al lado del otro. Os dejamos una comparativa en vídeo para ello.

El mejor phablet de Apple y el mejor de Samsung, frente a frente

Hay que empezar puntualizando que aunque los protagonistas del vídeo son los dos mencionados, también tenemos ocasión de ver bastante del Galaxy S7 Edge, algo que se agradece porque, como hemos comentado en muchas ocasiones, este sigue siendo una buena opción para quienes busquen un dispositivo más asequible pero con un nivel aún altísimo, sobre todo ahora que, pasados unos meses desde su lanzamiento y con toda la atención centrada en el modelo más reciente, se puede encontrar en algunos distribuidores con precios muy interesantes.

Aunque para justificar sus precios (que no son precisamente bajos) hace falta mucho más que un cara bonita, hay que reconocer que el diseño sigue siendo uno de los grandes atractivos de estos phablets, sin duda de los más elegantes que podemos encontrar, aunque con estilos algo distintos, y es el primer apartado en el que se centra el vídeo, que nos deja echar un buen vistazo a todos ellos desde todas las perspectivas posibles y al lado unos de otros, dándonos una buena ocasión de comparar también sus dimensiones, no su peso, lógicamente, pero si su tamaño y grosor.

iphone galaxy grosor

El vídeo también nos permite hacer una buena valoración de la calidad de imagen que nos ofrece cada uno de ellos (el punto más fuerte, quizá, de los phablets de Samsung), con una demostración interesante y algo inusual de cómo se ve la pantalla de cada uno de ello en distintas condiciones de luz. Es también de agradecer que a esta comparación le acompaña también una de sonido, ya que el audio es un apartado que a menudo queda en segundo plano pero cuyo impacto en nuestra experiencia con contenidos multimedia es también difícil de sobrevalorar.

Tampoco podía faltar en la comparativa una demostración de la potencia de cada uno de estos dispositivos, primero descubriéndonos los resultados obtenidos en benchmarks y luego también con una prueba de uso real, dejándonos ver cuánto tardan en abrir algunas aplicaciones. Este es probablemente el apartado en el que más se luce el iPhone 7 Plus, que además de la acostumbrada ventaja que le da el contar con un software hecho a medida hay que reconocer que este año ha dado un paso bastante grande en términos de hardware.

Por último, el vídeo se ocupa del otro factor al que más importancia se le suele dar a la hora de elegir smartphone, que es, por supuesto, las cámaras. Aquí no hay cifras que comparar por lo que la valoración queda por completo en vuestras manos y hay bastante material para que podáis emitir juicio, con muestras de vídeo y fotografía para ambas cámaras, que podemos ver a pantalla partida.

Sin duda las imágenes os habrán ayudado a descubrir el potencial de cada uno de estos phablets, pero si seguís necesitando echar un vistazo a las cifras para terminar de decidir cuál de los dos es el que más os interesa, os recordamos que tenemos una comparativa con sus especificaciones técnicas a vuestra disposición. Y si después de todo aún tenéis dudas y queréis considerar otras opciones (incluyendo el Galaxy S7 Edge) también tenemos para vosotros una selección con otras alternativas además del Galaxy Note 7 al iPhone 7 Plus.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.