Top 5 en juegos gratis para Android: FIFA Mobile, Real Football y más

fifa mobile juego

El fútbol es el protagonista claro del top 5 de esta semana con los mejores juegos gratis para Android que han llegado estos días a Google Play, ya que si el estreno del nuevo FIFA Mobile no fuera suficiente para garantizarlo, también Gameloft ha lanzado ahora la nueva entrega de Real Football. A pesar de ello, tenemos también unos cuantos juegos de acción, estrategia y plataformas para los que busquen algo diferentes.

FIFA Mobile

La versión del FIFA 17 para dispositivos móviles, que llega con el nombre simplemente de FIFA Mobile, por fin ha llegado de forma oficial a Google Play después de una breve aparición hace unas semanas y lo hace con fuerzas renovadas, tanto en el apartado gráfico como en lo que respecta a las simulaciones, además de con la posibilidad de unirnos ahora también a ligas con otros usuarios.

Real Football

No es la de FIFA la única saga de juegos de fútbol que ha vuelto esta semana a Google Play con una nueva entrega, sino que también tenemos ya una nueva edición de Real Football. Hay que decir que comparado con otros títulos, este no nos va a deslumbrar precisamente en el apartado gráfico, pero sigue siendo una apuesta sólida para aquellos que disfruten de los juegos con los que poner a prueba como mánager.

Real Football
Real Football
Developer: Gameloft SE
Price: To be announced

Mobile Legends Bang Bang

Mobile Legends Bang Bang es la última prueba de la popularidad creciente de los MOBA, con la clásica ambientación de fantasía medieval, y partidas (que se inician con bastante rapidez) de 5 contra 5 de 10 minutos. Los controles son, además, bastante sencillos y fáciles de controlar, por lo que todo el peso va a recaer en nuestro talento para la estrategia y para elegir y utilizar bien a nuestros héroes.

Mobile Legends: Bang Bang
Mobile Legends: Bang Bang
Developer: Moonton
Price: Free

Star Squad

Para quienes busquen un juego más puro de estrategia, tenemos también un nuevo título de Kongregate, que se sale bastante de la fórmula más habitual de los juegos al estilo Clash of Clans, y no sólo por haber apostado por una ambientación de ciencia ficción con los viajes espaciales como protagonistas (con una nave como base), sino también por centrarse más en el modo de juego individual.

The app was not found in the store. 🙁

Shadow Bug Rush

Terminamos con un juego de plataformas, aunque aquí tampoco falta algo de acción, ya que el protagonista va a tener que acabar con un sinfín de monstruos que le van a asaltar en número infinito también de niveles (se generan automáticamente subiendo progresivamente el nivel de dificultad). Mención especial se merece su estética, muy similar a la de Badland, que es uno de sus grandes atractivos.

Shadow Bug Rush
Shadow Bug Rush
Developer: Muro Studios
Price: Free


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.