Asphalt Xtreme muestra un adelanto mientras se prepara para Android, iOS y Windows

Asphalt Xtreme ios android windows

En un curioso giro de los acontecimientos, el próximo título de una de las franquicias más populares de Gameloft, Asphalt Xtreme, no tendrá el asfalto entre sus ingredientes fundamentales. El desarrollador ha decidido innovar con los circuitos y en esta ocasión la acción se traslada a entornos donde la conducción se hace extrema: pistas de hielo, nieve, bosques, desiertos, etc. Los coches, por supuesto, tampoco son los deportivos habituales. Echa un vistazo a sus primeras imágenes.

A los amantes de los juegos de coches, la serie Asphalt nos ha conquistado, en muchos casos más allá de la amplia gama de deportivos, los circuitos o las continuas actualizaciones, por lo divertidas que son las carreras sobre la pista. Personalmente, es probablemente mi juego favorito en su género, seguido de cerca por el Real Racing 3, y bastante por delante ambos del Need for Speed en su versión móvil. Ante la posibilidad de trasladar toda esa acción a los entornos más hostiles, no puedo sino sentir inmensas ganas de probar lo nuevo de Gameloft.

(disculpadme el momento fan…)

Asphalt 8 analisis
Artículo relacionado:
‘Asphalt 8: Airborne’ para iOS y Android : Análisis

Primeros teasers del Asphalt Xtreme e inscripción abierta

Coincidiendo con el anuncio en la página oficial de Gameloft, en los últimos días hemos visto aparecer diferentes teaser con algunas de las pistas de las que podremos disfrutar en el Asphalt Xtreme. Por ejemplo, tenemos la de Svalbard en Noruega:

El Valle del Nilo en Egipto:

Y un pequeño tráiler que muestra un escenario selvático.

Aunque todavía no ha fecha de lanzamiento, la preinscripción ya está abierta. Tampoco es como si nos fuéramos a quedar sin el juego por descargarlo cuando ya esté disponible sin haberse inscrito previamente, pero parece que el hecho de apuntarnos nos puede dar algún que otro contenido extra y, sobre todo, recompensas que nos serán de utilidad a la hora de adquirir nuevos coches y desbloquear circuitos.

Un cambio de filosofía en el momento oportuno

Dejando a un lado los spin-off de la serie, el Asphalt 8: Airborne, ultima gran entrega, nos encantó, pero temíamos que la fórmula tal vez estuviese un poco quemada, dado que las diferencias con Heat tampoco era demasiado sensibles. Este movimiento de Gameloft nos resulta pues de lo más apetecible.

Por otro lado, como señalan en Phone Arena, no es sólo el escenario de las contiendas lo que va a cambiar, también los sistemas de descarga. Esta no será tan «brutal» desde un principio, sino que se irá ampliando con compras in-app, bien utilizando dinero real o bien empleando los créditos que vayamos consiguiendo carrera tras carrera.

Más información: asphaltxtreme.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.