Pon a prueba tus capacidades con Hardest Game Ever 2

hardest game ever 2 app

En otras ocasiones os hemos contado cómo una idea simple es capaz de generar un gran tirón entre los usuarios. Dentro de la oferta que podemos encontrar en los catálogos de aplicaciones, los juegos casual que no tienen argumentos tan elaborados como los de rol y estrategia o las adaptaciones a los formatos portátiles de las grandes sagas cinematográficas y literarias son un ejemplo. Los buenos resultados obtenidos dan lugar a que una cifra significativa de desarrolladores de todo tipo se lance a crear nuevos títulos.

Por otro lado, y en lo que supone un guiño a los jugadores más nostálgicos, podemos encontrar casos como el de Hardest Game Ever 2, del que a continuación os damos más detalles y que ha conseguido una buena acogida en países como Canadá o Reino Unido gracias a la mezcla de elementos de arcade con otros propios de los minijuegos más populares durante años en las máquinas recreativas.

Argumento

Hardest Game Ever 2 ofrece un catálogo de minijuegos que combinan acción, títulos tradicionales y otros con elementos cómicos y en parte, absurdos. Entre los que podemos encontrar, está el típico «Piedra, papel, tijera«, otro de construir torres de bolas de helado o uno en el que nos metemos en la piel de un aprendiz de luchador que debe someterse a un entrenamiento bastante peculiar. Entre los aspectos más llamativos de este título encontramos la posibilidad de escoger entre 4 niveles de dificultad.

hardest game ever 2 pantalla

Manejo

Un punto en común que tienen todos los juegos disponibles, es su control, muy sencillo y que se reduce a un sistema basado en la pulsación de solo 3 botones. Las redes sociales también tienen su protagonismo, ya que es posible invitar a amigos a echar unas partidas a través de plataformas como Facebook, que también permite publicar nuestros resultados. Sus creadores también afirman que es útil para mejorar algunas capacidades como los reflejos y la capacidad de reacción en cuestión de segundos.

¿Gratuito?

Hardest Game Ever 2 no tiene ningún coste a la hora de descargarlo. Esto, añadido a que sus compras integradas alcanzan un máximo de 2,29 euros, le han servido para encaminarse hacia los 50 millones de usuarios. A pesar de haber tenido una buena acogida en líneas generales por su oferta de juegos, también ha sido objeto de algunas críticas por elementos como cierres inesperados o la falta de versiones en más idiomas.

The app was not found in the store. 🙁
‎Härteste Spiel Jemals 2
‎Härteste Spiel Jemals 2

¿Creéis que este juego puede conseguir un mayor éxito con el tiempo o sin embargo pensáis que actualmente otros géneros son los que consiguen el favor del público? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras obras del género casual como Tap My Katamari para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.