Así es la nueva Surface Book «Performance Base», en vídeo

Performance Base Intel Core i7

El evento de Microsoft de ayer estuvo especialmente dedicado a la nueva Surface Studio, un equipo de sobremesa absolutamente fascinante pero con un precio prohibitivo. Sin embargo, hubo algunas novedades también a lo largo de la gala que merece la pena destacar. Una de ellas es la llegada de la Surface Book Performance Base. El modelo conocido se renueva ligeramente para ganar en rendimiento y autonomía, aunque también eleva notablemente su precio.

La Surface Book original no era un equipo especialmente barato, todo lo contrario. Sin embargo, este nuevo dispositivo desarrollado sobre la base ya conocida para darle un empuje en términos de autonomía y potencia, alcanza la astronómica cifra de 2.400 dólares. Sólo los muy muy fans, aquellos a los que les sobra el dinero o personas que necesitan realizar un uso profesional avanzado se fijarán en este equipo como opción de compra. Aún así, merece la pena echar un vistazo a su propuesta.

consumo de bateria en chrome
Artículo relacionado:
Chrome prolonga hasta en 2 horas la vida de una Surface Book con respecto al año pasado

Nueva Surface Book, mismo Intel Core i7

Para empezar, debemos aclarar que el incremento en la potencia del equipo no encuentra su origen en una renovación del procesador. Lejos de montar un Intel Core i7 Kaby Lake, la Surface Book de 2.400 dólares mantiene el i7 de sexta generación y los 8 o 16GB de RAM, pero se ha trabajado directamente sobre la base del dispositivo para, una vez aumentado el espacio en ella, poder subir revoluciones a la maquinaria interna y añadir una batería con mayor capacidad.

Parte del resultado es un terminal más pesado y grueso, aunque también más autónomo, puesto que Microsoft alega que puede llegar a trabajar hasta 16 horas seguidas sin necesidad de recarga. Arriba os dejamos una muestra del producto en un corte realizado por el medio Windows Central, para que podáis observar su aspecto y desempeño con vuestro propios ojos.

Surface Book modelos para 2017
Artículo relacionado:
La “revolución Surface” llegará en 2017

Nuevo ratón y teclados para la línea Surface

Además de las dos nuevas Surface, llegaron también dentro la línea de producto un par de teclados y un ratón, todo inalámbrico para utilizar con las tablets, híbridas y sobremesa de Microsoft. Entre los primeros se encuentra el Surface Keyboard y el Ergonomic Keyboard, de 100 y 130 dólares respectivamente. El segundo tiene una forma curvada que hace más cómoda la posición de las manos a la hora de escribir, mientras que el primero mantiene un aspecto más tradicional.

Respecto al ratón, es el mismo que se había filtrado con anterioridad. Compatible con cualquier dispositivo bluetooth, con un precio de 50 dólares en los Estados Unidos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.