Giddylizer, ¿Una copia de Instagram o una rival a superar?

Si en el terreno de los juegos para tablets y smartphones, la estrategia, el rol y la acción son los líderes, en el campo de las apps en sentido estricto, el podio lo ocupan las redes sociales, las plataformas de mensajería y las que se centran en el montaje de fotos y vídeos. Con la llegada de unos sensores más elaborados y de avances como las cámaras duales, se crea el entorno ideal para que herramientas de todo tipo intenten hacerse un hueco en un contexto en el que ya es posible encontrar centenares de títulos que en muchos casos, son incapaces de satisfacer las necesidades del público.

Hace unos días os presentábamos PowerDirector, que permitía modificar los vídeos de nuestras galerías de una manera casi profesional a través de una interfaz muy sencilla. Hoy es el turno de Giddylizer, enfocada a la fotografía y que en algunos aspectos, podría recordarnos en gran medida a Instagram. ¿Qué podrá ofrecer para llegar a unos usuarios más exigentes?

Funcionamiento

Enfocada en parte a proteger nuestras fotografías y por otro lado, a darles un toque diferente, Giddylizer permite añadir etiquetas de todo tipo a cada imagen que capturemos con las cámaras de nuestros terminales. A primera vista, podemos incorporar un número elevado de estos tags y al mismo tiempo, compartirlos con otros usuarios a través de redes sociales como Facebook o Twitter y que se convierten en el refugio de las aplicaciones de este tipo.

giddylizer pantalla

Manejo

Como sucede con la mayoría de herramientas similares, a través de la pulsación sobre una serie de comandos, podemos modificar las imagenes. En este caso, se tratarían de iconos llamativos situados en la parte inferior del panel que en apariencia, se asemejaría mucho a Instagram. De manera complementaria, se pueden añadir canciones y fragmentos de videoclips de nuestros grupos favoritos a través de otras apps complementarias como Songlizer.

¿Gratuita?

Giddylizer no requiere de pagos iniciales a la hora de descargarla. Actualizada a principios de octubre, necesita de compras integradas para algunas funciones que pueden llegar a los 1,09 euros por elemento. De momento no ha conseguido superar los 5 millones de usuarios debido a factores como la pérdida de calidad de las fotografías a la hora de editarlas o un catálogo de etiquetas reducido.

Giddylizer
Giddylizer
Developer: Chayen
Price: Free
‎Giddylizer - stickers on photo
‎Giddylizer - stickers on photo
Developer: Volevi
Price: Free+

¿Creéis que Giddylizer puede ser una competidora fuerte que conseguirá una mejor acogida en el futuro? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras apps del género como Shoebox para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.