Perchang, gratis como App de la Semana

perchang juego

Llega el momento de hablar de la nueva App de la Semana en la App Store que, afortunadamente para quienes están siempre pedientes de novedades con las que pasar algún rato el fin de semana, vuelve a ser un juego: os presentamos Perchang.

Puzzles de física para hacer trabajar nuestro cerebro

Ya sabéis que dentro de loz populares juegos de lógica los puzzles de física son os reyes de esta categoría. A pesar de la enorme cantidad de juegos de estilo que podemos encontrar, es notable lo similares que son unos a otros en cuanto a estética y planteamiento, y se nota que la gran mayoría han intentado seguir la fórmula que tan bien le ha funcionado a Angry Birds y algunos otros grandes nombres.

perchang ipad

Este Perchang que Apple ha destacado esta semana, no obstante, se sale un poco de la fórmula habitual, con niveles bastante más complejos en los que tenemos que guiar una bola a través de estructuras compuestas con artilugios de lo más variados, cada uno de los cuales va a afectar de manera diferente nuestra trayectoria. Hay que intentar, además, intentar resolverlo lo más rápido posible lo que supone un extra de dificultad que nos va a dar puntos extra.

Una cuidada estética

También distingue notablemente a Perchang de otros puzzles de física su estética, que prescinde por completo de simpático animales y monstruos y del toque de dibujos animados que les suele acompañar y le da todo el protagonismo a tubos y engranajes, representados de forma más realista, aunque bastante sencilla.

Los controles resultan también bastante sencillos y fáciles de usar, algo que se agradecerá ya que las operaciones que tenemos que realizar, como comentábamos antes, son algo más complejas de lo que es frecuente en este tipo de juegos y no se limitan a trazar una línea de determinada forma en un punto de la pantalla.

Gratis por tiempo limitado

Ya sabéis que sólo tendremos hasta el próximo jueves para hacernos gratis con este Perchang y ahorrarnos los dos euros que nos costaría normalmente. No obstante, si lo probamos y nos engancha podemos destinar esos dos euros que habríamos tenido que pagar por hacernos con él a comprar la expansión “negro”, que nos deja decenas de niveles más con una nueva mecánica en la que se elimina el efecto de la gravedad.

‎Perchang
‎Perchang
Developer: Perchang
Price: 1,99 €+

Como siempre, nosotros seguimos atentos para informaros de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.