SPC Heaven 10.1: Análisis y valoración. ¿Mejor que la bq Aquaris M10?

SPC Heaven 10.1 analisis valoracion y opiniones tablet Android

Durante un par de semanas hemos estado probando la SPC Heaven 10.1, una tablet con características técnicas sencillas, que basa su apuesta en tres factores fundamentales: grandes acabados con materiales de calidad, mucha memoria para almacenar fotos, vídeos y aplicaciones y un precio de tan solo 150 euros. Además, hay otra serie de elementos que, según nuestra opinión la hacen estar un poco por delante de algunas competidoras importantes ahora mismo.

No es la primera vez que trabajamos con una tablet de SPC, algunos de nuestros lectores más asiduos recordarán que hace unos cuantos meses publicamos una par de reviews con la Glow en dos versiones, WiFi y 3G. El primero de los modelos contaban con mejores acabados, mientras que el segundo montaba un procesador algo más potente y sumaba conectividad móvil a la apuesta. Hoy ambos terminales quedan desplazados por la SPC Heaven 10.1, el mejor producto de compañía para el segmento hasta la fecha.

Prestaciones de nivel básico a un precio accesible

Si nos fijamos en la pantalla o el procesador, esta tablet es una gama de entrada al uso. La primera cuenta con resolución HD y 10 pulgadas, mientras que el segundo es un 4 núcleos con un registro en AnTuTu de unos 25 mil puntos. Sin llegar a dstacar, ambos componentes cumplen, pero donde realmente brilla este modelo es en otras áreas.

Tablet Android SPC Heaven 10.1 wallpaper

El precio nos parece muy asumible, siempre teniendo en cuenta que los materiales con los que se fabrica el dispositivo son de buena calidad, bastante mejor de lo visto en sus predecesoras. Además tenemos opciones de conectividad avanzadas, como un puerto mini HDMI o la compatibilidad OTG junto a un cable para ponerla en marcha.

SPC Heaven 10.1: Marshmallow y 64GB, lo mejor

Lo que, sin embargo, va a hacer las delicias de muchos usuarios son dos elementos que cabe destacar por encima de los demás. Primero, tenemos la nada desdeñable cifra de 64GB (más de 54 reales) a nuestra disposición y la opción de aumentar con tarjetas micro SD. Pocas tabletas hay tan económicas que pasen de los 16GB, por lo tanto, es un detalle muy a tener en cuenta.

Tablet Android SPC Heaven 10.1 camara frontal

Por otro lado, dispondremos de Android 6.0.1 Marshmallow, una versión del sistema operativo móvil de Google que cuenta con recursos tan aventajados como la función Doze o la gestión de la memoria externa para configurarla como interna. Si tenemos en cuenta que por ahora, las novedades de Nougat son casi anecdóticas, la SPC Heaven 10.1 tiene unas herramientas de software a la altura de los tiempos.

Te invitamos a consultar nuestro análisis a fondo de la SPC Heaven 10.1 y dejar los comentarios y dudas al respecto siguiendo este enlace.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.