Candy Minion: Roba caramelos por todo el mundo y crea un ejército

Cuando hablamos de los juegos disponibles para tablets y smartphones, hemos intentado comprobar cómo las grandes sagas literarias o de la industria cinematográfica además de títulos pioneros en los videojuegos, han servido de fuente de inspiración para muchos de los títulos de los catálogos de aplicaciones. Para intentar dar un soplo de aire fresco, en muchos casos nos encontramos mezclas muy variadas que recogen lo más destacado de las obras más populares.

Candy Crush ha sido una de las series más exitosas junto a otras como Clash of Clans. Esto ha servido a sus creadores para que alarguen hasta lo inimaginable las entregas de este título en el que los dulces son los protagonistas y ha dado ideas a otros para que creen juegos como Candy Minion, del que a continuación os contamos más y que pretende reunir elementos de otros productos para llegar a lo más alto. ¿Lo conseguirá?

Argumento

En Candy Minion nos metemos en la piel de una serie de criaturas de aspecto muy pintoresco que se dedicarán a recoger todo tipo de dulces alrededor del mundo. A primera vista, la tarea es sencilla, sin embargo, para conseguir los objetivos tendremos que reclutar a otra serie de personajes que a medida que superen los escenarios, podrán evolucionar para conseguir más recursos.

candy minion

Jugabilidad

Candy Minion puede ser utilizado por todo tipo de públicos gracias a su manejo que se basa en la pulsación sobre cuatro comandos situados en la parte inferior de la pantalla. Por otro lado, bastará con deslizar los dedos sobre el panel para mover a los personajes hacia los objetos que debemos recoger. Otro de sus atractivos es su variedad de criaturas disponibles, hasta 12, que sin embargo contrasta con unos escenarios más reducidos.

¿Gratuito?

Candy Minion no tiene ningún coste inicial. A pesar de haber sido actualizado hace unos días, no ha conseguido superar los 100.000 usuarios en parte a las compras integradas, que pueden llegar a los 75 euros por elemento. Otro de los aspectos que ha recibido más críticas es la corta duración de las partidas y cierres inesperados así como la aparición de bugs que pueden dificultar la ejecución del juego.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que este juego es demasiado simple y que esto será un inconveniente para que consiga obtener unos mejores resultados? Tenéis disponible más información sobre otros títulos parecidos como Pixelfield para que podáis opinar vosotros mismos y conocer más alternativas dentro de las miles de obras de Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.