La Cube i7 Book ya tiene sucesora: una nueva Cube Mix Plus estrena Intel Core m3-7Y30

Cube Mix Plus intel core m3

A mediados de este año, Cube presentó la que a nuestro entender es la mejor tablet china de importación de 2016, la Cube i7 Book, en la cual se combinaban dos elementos de auténtico lujo: soporte para tecnología de Wacom y procesador Intel Core m3, que deja por los suelos a muchos dispositivos ATOM Cherry Trail en cuestión de rendimiento. Esta firma, no obstante, sigue evolucionando y acaba de hacer oficial su tablet Mix Plus, con chip Intel de nueva generación.

Aunque hay muchas otras marcas interesantes dentro de espectro, pocas apuestan de forma tan decidida por incluir en sus productos algunos elementos de élite, aunque eso conlleve lógicamente subir un poco los precios. Cube ha puesto a nuestro alcancen, con la i7 Book, un terminal de prestaciones similares a muchos de los mejores equipos que han poblado el segmento este año y, no contentos con ello, en la firma se han propuesto mantener un ritmo acelerado de evolución.

Artículo relacionado:
Las mejores tablets chinas de 2016: Cube, Chuwi, Xiaomi y más

Cube Mix Plus: características técnicas

Por ahora, la nota que anuncia esta Cube Mix Plus está tan sólo en chino, por lo que tampoco estamos en condiciones de entrar demasiado en detalle. Sin embargo, hay rasgos sí reconocibles que hacen referencia a varias de las cualidades del producto y que nos hacen estar bastante emocionados al respecto. La pantalla IPS se mantendrá en 10,6 pulgadas y resolución 1080p, mientras que el procesador ahora es un m3-7Y30 con una frecuencia de 2,6GHz. La RAM se queda en 4GB y el almacenamiento interno asciende hasta los 128GB.

Cube Mix Plus precio lanzamiento

En cuanto al diseño, vemos que ahora el equipo se muestra en blanco, aunque el teclado y el sistema de anclaje con la pantalla mantienen una solidez, aparentemente, similar. Debemos hacer mención al sello de Wacom para el lápiz, aunque por ahora no podemos aclarar si se ha dado el salto, incorporando los últimos desarrollos de la compañía o se mantiene en las pautas de pasadas generaciones.

Precio y fecha de lanzamiento

El precio de lanzamiento de esta Cube Mix Plus será de 360 dólares. Sin embargo, si pensamos en la Cube i7 Book y en los diferentes descuentos del equipo con motivo del Black Friday, el otro día, pero también de anteriores rebajas, cupones, ofertas especiales y demás, no nos extrañaría verla con cierta frecuencia en torno a los 300 euros o tal vez algo menos.

Cube i7 Book m3 sucesora

En cuanto a la disponibilidad, que nosotros sepamos no hay nada concreto. Sin embargo, parece que la cosa es inminente y que en cuestión de días se abrirá la venta al público de las primeras tiradas. Lógicamente habrá que buscar esta Cube Mix Plus en las páginas habituales de importación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.