Leyendas de Orbit: Construye tu propio mundo y lucha en él

El hecho de que los juegos de rol sean unos de los más populares entre los usuarios, tiene como consecuencia no solo que os hablemos de ellos con más frecuencia, sino también que los esfuerzos de los desarrolladores vayan encaminados a crear títulos dentro de este género que aún se debate entre la saturación y la búsqueda de nuevas recetas que permita solventar las críticas que podemos encontrar por parte de muchos usuarios y que tiene que ver con la monotonía y un ritmo aburrido al llegar a ciertos momentos de la partida.

Como os hemos recordado en otras ocasiones, la mezcla de temáticas sigue siendo la opción escogida por muchos creadores para lanzar nuevos títulos a pesar de que esta sea cada vez más utilizada y de como resultados obras muy similares entre sí. Para intentar desmarcarse de esta tendencia, encontramos títulos como Leyendas de Orbit, del que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

En un entorno extremo en el que podemos encontrar desde bosques frondosos en los que apenas entra la luz del sol, hasta regiones cubiertas por lava y fuego, nuestra misión será muy sencilla: Luchar y sobrevivir contra los enemigos que vayan apareciendo a lo largo de todo el mundo. Como suele ser habitual, encontraremos rivales de todo tipo que solo podrán derrotarse mediante la adquisición de habilidades y poderes especiales.

leyendas de orbit escenario

¿Rol o simulación?

Uno de los elementos diferenciadores de Leyendas de Orbit es el hecho de que los propios jugadores pueden crear sus propios escenarios en los que configurar los diferentes campos de batalla. Otro de los aspectos más destacados es la posibilidad de elegir entre multitud de personajes que van desde sacerdotisas, hasta asesinos y magos. El componente social es importante, ya que además de los modos de juego individuales, podremos forjar alianzas con otros o también, combatir contra agrupaciones de usuarios de todo el mundo.

¿Gratuito?

Leyendas de Orbit no tiene ningún coste inicial como es costumbre en este tipo de juegos. Sin embargo, uno de sus aspectos más criticados es la necesidad de una suscripción para poder disfrutar de ciertas funciones y las compras integradas, que pueden llegar a los 110 euros por elemento. Estos factores pueden tener parte de la responsabilidad en el hecho de que actualmente, el juego no haya superado el medio millón de descargas en Google Play.

The app was not found in the store. 🙁

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.