Conoce Square InstaPic, una app que busca conseguir las mejores fotos

instagram app

A lo largo de hoy, os hemos hablado de temas relacionados con las fotografías que pueden tomarse a través de unas tablets y smartphones cuyas prestaciones de imagen han experimentado una mejora importante en cuestión de muy poco tiempo. Antes nos centrábamos en terminales concretos para ofreceros después una lista de trucos que pueden ser muy útiles para conseguir las mejores capturas. Ahora, nos enfocaremos en un tercer elemento que ha conseguido adquirir un peso más importante: Las aplicaciones fotográficas.

Al igual que cuando os contamos más sobre juegos disponibles en Google Play, hacemos hincapié en los de rol y estrategia, cuando os presentamos aplicaciones para los terminales, también centramos la atención en aquellas que sirven para la creación y edición tanto de vídeo como de audio, ya que estas son las más populares. Hoy os traemos Square InstaPic, que se ha convertido en una de las más destacadas dentro de su género y de la que a continuación os contamos más detalles.

Funcionamiento

Esta plataforma esta muy ligada a Instagram tal y como indica su nombre. A grandes rasgos, permite editar con casi total libertad todas las fotografías albergadas en las galerías de los terminales y subirlas posteriormente a esta red social. Una de sus características más llamativas es el hecho de que recorta automáticamente la imagen para ajustarla a los formatos compatibles a la plataforma a la que está vinculada.

square instapic smartphone

Manejo

Uno de los puntos fuertes que los desarrolladores de esta app utilizan para posicionarla es su interfaz. A través de una serie de pestañas existentes en la pantalla a la hora de visualizar las fotografías, es posible añadirles más de 50 efectos diferentes al mismo tiempo que se pueden crear collages y murales extensos con la aparición de varias al mismo tiempo. Por otro lado, contiene las funciones habituales de otras herramientas similares tales como el control de la saturación y los brillos.

¿Gratuita?

Square InstaPic no tiene ningún coste inicial. Esto, añadido a su vinculación con Instagram, le ha servido para acercarse a los 50 millones de usuarios. Sin embargo, también tiene algunas sombras como por ejemplo, fallos de sincronización con la red social demandados por algunos de los que la han descargado, o un catálogo reducido de emoticonos.

Square InPic - Photo Editor &
Square InPic - Photo Editor &
‎Square Insta Pic
‎Square Insta Pic
Developer: 睿 刘
Price: Free+

¿Creéis que es posible encontrar otras opciones más atractivas en un género en el que ya existe cierta saturación? Tenéis disponible información relacionada sobre aplicaciones similares como April para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.