Así son las nuevas Voyo VBook V3 y VBook A1, con procesador Intel Apollo Lake

Hace unos días os hablamos por primera vez de esta gama VBook de convertibles procedentes de la firma china Voyo (otro nombre divertido en España, aunque tal vez poco comercial). Hoy retomamos aquel hilo para hablaros de una renovación recién llegada al catálogo de la compañía. Acaban de darse a conocer dos nuevos modelos con procesador Intel Apollo Lake: uno de ellos Pentium y el otro, algo menos potente, un Celeron. Sigue leyendo para saber más.

Fue a principios de noviembre cuando mi compañero Enrique Moraleda escribió acerca de la VBook V3. Aquel convertible Windows 10 montaba un procesador de la serie Cherry Trail, marcando un rendimiento similar al de muchas tablets de momento, sin dejar de ser algo limitado a estas alturas. No obstante, Voyo, la firma responsable del producto, ha dado un paso adelante con dos nuevas variantes en las que el nombre y el concepto se mantiene, pero el rendimiento pega un salto importante.

vbook 2 en 1
Artículo relacionado:
Voyo Vbook, otra tablet 2 en 1 que busca conquistar al público profesional

Voyo VBook V3 y A1: estas son sus características técnicas

El primero de los modelos, VBook V3, como decimos, es notablemente más avanzado y cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas de resolución 1920 x 1080, procesador Intel Pentium N4200, a 1,1GHz (2,4Ghz en momentos de máxima exigencia), 4GB de RAM y 128 o 256GB de memoria SSD. Incluye Stylus Pen. Esta máquina ya es potente, y podremos sacarle mucho partido. Su precio inicial no está nada mal: 327 euros ahora mismo en Gearbest.

Voyo Vbook V3 gaming

Su hermana menor, la A1, es notablemente más limitada en casi todos los terrenos. La pantalla suma 11,6 pulgadas, también a 1080p. Monta un procesador Intel Celeron N3450 a 1,1GHz. 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento eMMC. El precio del equipo se queda por ahora en 294 euros, y este sí nos parece un poco elevado teniendo en cuenta que la VBook V3 es muy superior en todos los sentidos y sólo cuesta 40 euros más.

Un concepto muy próximo a las Lenovo Yoga

A pesar de que las Voyo VBook V3 y A1 no alcanzarán la excelencia de Lenovo en términos de diseño, y debemos esperar un cuerpo bastante más tosco, está bastante claro que el dispositivo se inspira (desde el propio render comercial del producto) en el concepto Yoga. La pantalla y el teclado ofrecen un ángulo de rotación de 360 grados para que el usuario adopte la postura que mejor le convenga en función del entorno. A la hora de sacar el dispositivo de casa o incluso darle otros usos diferente dentro del hogar, en la cocina o en la cama, el tipo de diseño que presenta la VBook se ha mostrado realmente potente y cargado de posibilidades.

Lenovo Yoga Book mejor 2 en 1
Artículo relacionado:
Lenovo Yoga Book: 5 rasgos para ser el tablet 2 en 1 del momento

Fuente: techtablets.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.