Top 5 en juegos gratis para Android: Space Marshals 2, Hill Climb Racer 2 y más

space marshals 2 juego

Ayer os traíamos una recopilación con algunos de los mejores juegos gratis de acción del año y hoy os dejamos con una selección de una última hornada en la que estos vuelven a predominar, por si os habíais quedado con ganas de más. Os dejamos con nuestro top 5 con los mejores juegos nuevos gratis para Android.

Space Marshals 2

El primer Space Marshals era un juego que conquistó a prácticamente a cuantos lo probaron, con una mecánica de juego bastante peculiar, ya que básicamente era un juego de acción (con armas de fuego), pero con una perspectiva inusual que lo acercaba mucho a los juegos de estrategia. La secuela ha apostado por mantener la fórmula que tantos adeptos había cosechado y parece que sigue gustando tanto como su predecesor.

Space Marshals 2
Space Marshals 2
Developer: Pixelbite
Price: Free

Hill Climb Racer 2

Empezábamos con una secuela y seguimos con otra, aunque cambiamos de tercio de forma radical por lo que respecta al género, ya que lo que tenemos aquí es un juego a caballo entre los de carreras y los de plataformas, en el que vamos a poder ponernos detrás del volante para competir con usuarios de todo el mundo en pistas en las que, como ya os podéis imaginar, las protagonistas son las pendientes.

Hill Climb Racing 2
Hill Climb Racing 2
Developer: Fingersoft
Price: Free

Strider de pistola

Decíamos que esta semana el top 5 venía cargado de acción y aquí tenemos el segundo título de la semana especialmente dirigido a quienes estén buscando descargar adrenalina, en este caso poniendo a prueba nuestra puntería: bajo este extraño nombre, Strider de pistola, nos encontramos con un shooter tipo arcade, ambientado en un mundo gobernado por una opresora tironía.

GunStrider: Tap Strike
GunStrider: Tap Strike
Developer: Dreamotion Inc.
Price: Free

Valkyrie Connect

Otro juego más de acción, aunque en este caso se trata de un RPG de estética ánime con un componente estratégico mucho mayor, pero aún con una mecánica de juego bastante sencilla: el éxito que Valkyrie Connect está consiguiendo se basa principalmente en estar especialmente diseñado para disfrutar de batallas con otros usuarios muy rápidas que se adaptan muy bien a nuestros hábitos con los dispositivos móviles.

Valkyrie Connect
Valkyrie Connect

Gladiator Heroes

Terminamos con el último juego de estrategia de moda, del que probablemente poco os podemos decir que no hayáis podido deducir por su título: nuestro objetivo aquí va a ser intentar levantar nuestra pequeña réplica del Imperio Romano, empezando por una pequeña ciudad en la que iremos levantando escuelas de gladiadores, arenas y muchos tipos de edificios más, a la vez que vamos explorando los desiertos y selvas que nos rodean.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.