La Xiaomi Mi Pad 3 puede llegar antes de 2017 para cerrar un año estelar

Xiaomi PC suite

Xiaomi está cerca de emular a Sergio Ramos y marcar un gol en el descuento, o al menos eso se desprende de las últimas fichas filtradas que aparentemente se mostrarán en la presentación de su Mi Pad 3. De confirmarse este evento, al menos tendríamos claro que una de las versiones de la tablet llegaría de nuevo con Windows 10, esta vez elevando la apuesta a un procesador Intel Core m3 en lugar del ATOM de la pasada generación.

Ojo: apunte importante

Lo primero que debemos hacer es advertir acerca de la legitimidad de estas imágenes, pues aunque parecen medianamente realistas, hay tres detalles en concreto que para nada nos cuadran. El primero, el fondo de pantalla es el de la Mi Pad 2. El segundo, no hay orificio ninguno para enganchar el teclado magnético a lo largo del perfil de la tablet. El tercero y último, no puede tener QC 3.0 (Quick Charge 3.0) tratándose de un dispositivo con procesador de Intel y no de Qualcomm.

tablet Xiaomi Mi Pad 3 accesorio

De cualquier forma y teniendo en cuenta que la prensa considera ésta opción como real y que nuestros compañeros en AndroidAyuda, El Androide Libre o Android Ayuda también lo ven viable, vamos a echar un vistazo a las pruebas.  

Xiaomi Mi Pad 3: ¿el retorno de la firma a la gama alta?

Tras una segunda generación con hechuras premium pero con procesador más bien limitado, la Xiaomi Mi Pad 3 regresaría a la gama alta, al menos en un nivel similar a lo que pueda suponer ese alto rango en Android (que no es tanto como llevar un Intel Core i), al utilizar un m3 7Y30 a 2,6 GHz. La pantalla mantendría la resolución 2048 x 1536, aunque la diagonal crecería hasta las 9,7 pulgadas.

Xiaomi Mi Pad 3 precios modelos

Por otro lado, su cámara principal sumaría 16 megapíxeles; la batería, 8.290 mAh y la memoria RAM daría un espectacular salto hasta los 8GB, con 126 o 256 gigas de almacenamiento interno eMMC.

¿Anuncio conjunto con la Mi Pad 2e?

De ser todo esto cierto (y ya decimos que tenemos nuestras dudas de que vaya a serlo), lo lógico es que llegara junto a la tablet de arranque dual filtrada un par de días atrás y que lo hiciera entre hoy y el próximo día 30 de diciembre, según alega TechTablets.

Mi Pad 2 con Windows 10 excel
Artículo relacionado:
Xiaomi mi Pad 2e: la firma prepara una versión de su tablet con arranque dual

De hecho, las diapositivas de ambos modelos muestran prácticamente el mismo equipo, por lo que sólo podemos entender que se trate de plantillas destinadas a retocarse justo antes de la presentación. Estaremos atentos estos días a la espera de cualquier novedad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.