iPad Pro 2 de 10,5 pulgadas: así son sus primeros renders

Comienza a haber bastante movimiento en torno al iPad Pro 2, que habrá de llegar en primavera de 2017. Mientras las noticias respecto al equipo fluyen, apuntando, eso sí, a veces a direcciones contrarias, también han aparecido los primeros renders que tratan de plasmar lo que por ahora se ha dicho acerca del futuro tablet de la manzana. Se trata de imágenes proyectadas por un diseñador gráfico, pero no nos extrañaría ver las primeras piezas reales en breve.

Lo dicho, por ahora se trata de proyecciones que ha realizado un diseñador partiendo de los datos que han ido llegando a lo largo de los últimos meses. Hay detalles, sin embargo, que tampoco coinciden y que parecen ser cosecha propia del creador del vídeo. Por ejemplo, un modelo morado hoy en día parece difícil. De hecho, el iPad nunca ha estrenado colores, siempre ha ido a rebufo de lo que se iba presentando para el iPhone.

iPad Pro y mini
Artículo relacionado:
iPad Pro, tres tamaños distintos y pantalla OLED en las próximas generaciones

Así luciría el iPad Pro de segunda generación en 2017

Marco más estrechos, un mayor ratio de pantalla, cámara dual, menos grosor… todo eso coincide a priori con lo que se espera de un futuro iPad Pro para 2017. No obstante, hay muchos detalles que tampoco están especialmente cuidados. Por ejemplo, no creemos que a nadie de Apple se le pase en ningún momento por la cabeza hacer un dispositivo asimétrico, por lo tanto, que el marco superior no guarde las proporciones con respecto al inferior es un tanto desconcertante.

Una de las grandes dudas respecto del próximo iPad Pro 2 es si eliminará al fin el botón home de la parte frontal. Decimos lo mismo que decíamos relación al color morado: es poco probable que una novedad tan importante aparezca en la tableta de la manzana antes que en su teléfono. El creador del vídeo tampoco parece haberlo contemplado.

Algunas de las cosas que sabemos hasta ahora

Parece seguro, si la mayoría de las filtraciones lanzadas hasta la fecha no son equívocas, que el próximo iPad tendrá una versión de 10,5 pulgadas, mientras que el de 9.7 representará la variante mini. En algún punto, esto tiene su lógica, puesto que las tabletas compactas han sido prácticamente desplazadas por los phablets y mientras en 2012 eran un producto con una demanda elevadísima, hoy su atractivo es muy relativo.

iPad Pro 2 de 10,5 pulgadaas trasera renders

Por ahora sólo queda esperar (suponemos) al mes de marzo, momento en el que se cumple un año desde el lanzamiento del último iPad Pro. Esperemos que los problemas con los 10 nm de TSCM no les pase factura y obligue retrasar tan esperado debut.

iPad Pro 9.7 dibujar
Artículo relacionado:
iPad Pro 2017: de momento, su procesador no cumple las expectativas

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.