MediaPad 10 Link

valoracion 6 sobre 10La Huawei MediaPad 10 Link ha llegado al mercado español de forma un tanto “silenciosa”. Desde el mes de septiembre comenzó a distribuirse, principalmente a través de dos operadores, Amena y Orange. Se trata de un equipo de rango medio que puede jugar en el terreno de la Galaxy Tab 3 10,1 (a la que aventaja en el precio y en la calidad de sus materiales), y cuyo punto fuerte es la conectividad 4G. Os damos todos los detalles de este interesante producto del fabricante chino.

A estas alturas ya no cabe ninguna duda de la fuerza comercial de una firma como Huawei. Esta compañía se hecho un hueco entre las grandes marcas gracias en principio a su tremenda popularidad en su país de origen, que poco a poco empieza extenderse a otra regiones del globo. Productos como el Ascend P6 o el Ascend Mate dan una idea del potencial de la compañía y de su apuesta por una equilibrada relación calidad/precio en la que no faltan detalles de innovación dignos de tener muy en cuenta.

Acabado y aspecto exterior

La Huawei MediaPad 10 Link es un equipo sólido, bien construido y acabado. Sin duda, se trata de uno de los aspectos más positivos de la tablet. Su diseño no puede evitar recordarnos al de los iPad previos al Air. El marco negro, del mismo grosor en toda su superficie, está claramente inspirado en las líneas tradicionales de Apple, así como su parte posterior en la que predomina el aluminio.

Huawei MediaPad a fondo

Es este sentido, ninguna queja. No es que sea estéticamente sea brillante, tampoco su diseño es “original” pero es algo que, sinceramente, no nos preocupa demasiado para una tablet de sus características. El dispositivo está bien trabajado y sus materiales son de buena calidad, muy por encima del clásico policarbonato que ofrece Samsung en sus Galaxy Tab. Por lo demás, resulta agradable al tacto y cómoda de sujetar.

Dimensiones

Las medidas del equipo son bastante normales para tratarse de un dispositivo de 10 pulgadas. Cuenta con un largo de 25,7 centímetros x 17,6 centímetros de ancho x 9,9 mm de grosor. Su peso es de 620 gramos.

Huawei MediaPad aluminio

No alcanza las cifras de las tabletas más ligeras del mercado, pero también debemos tener en cuenta que el aluminio es más pesado que otros materiales y su grosor en ningún caso es exagerado.

Controles y componentes externos

Como la absoluta mayoría de la tablets con Android, la Huawei MediaPad 10 Link está pensada para usarse en modo paisaje, aunque en caso de que queramos correr alguna aplicación o simplemente nos guste más la posición retrato, también podemos utilizarla así, aunque la visualización es un tanto alargada en ese caso. Por lo demás, este dispositivo cuenta únicamente con los controles más básicos.

En el panel frontal sólo hallamos el logo de Huawei en la zona inferior y la cámara frontal en la superior.

Huawei MediaPad logo frontal

La parte trasera, como decimos, es metálica aunque en el área superior, justo donde asoma la cámara, hay una zona de plástico que se extiende, en una fina banda, por todo el perfil del dispositivo.

Huawei MediaPad plastico

De hecho, esta banda es prácticamente todo el perfil con el que cuenta la tableta, pues su forma redondeada confunde los laterales con la parte trasera. En la parte de la derecha, tenemos una conexión para los auriculares y el puerto de carga Micro USB.

Huawei MediaPad puertos

En la izquierda están los botones para manejar el sonido y encender, apagar o bloquear la tablet.

Huawei MediaPad lateral

Junto a la cámara principal, nos encontramos la ranura para tarjetas SIM y micro SD y un poco más abajo, a los lados, los altavoces Dolby Surround.

Huawei MediaPad altavoz

Pantalla y multimedia

La pantalla IPS de la MediaPad tiene una resolución de 1280×800 en 10,1 pulgadas, lo que da lugar a una tasa de 150 puntos por pulgada, aproximadamente. Está claro que hoy en día hay paneles con una resolución bastante superior y éste es posiblemente el punto más débil del dispositivo. Sin embargo, estamos hablando sencillamente de especificaciones. La visualización que ofrece la tablet es bastante buena y ofrece una buena escala de brillos para que podamos elegir en función del tipo de luz ambiental.

Huawei MediaPad 10 pixeles

Además de una densidad de píxeles algo discreta, otro apartado no demasiado positivo es de los reflejos, quizá un poco más poco más acusados de lo que sería deseable.

En cambio, los ángulos de visión son muy buenos, casi completos, de unos 170 grados, aproximadamente. Mucho tenemos que inclinar el dispositivo para perder algún tipo de referencia sobre los colores. Así pues, es una tablet que se puede utilizar perfectamente en una circunstancia en la que nos encontremos más de una persona, para ver vídeos o alguna película.

Huawei MediaPad 10 colores

Es interesante el hecho de que podamos regular la “temperatura” del color a nuestro gusto, según queramos tonos cálidos o fríos. También hay una opción específica para realzar los colores. Son funciones de las que carecen la mayoría de tabletas que hemos probado.

El sonido es otro de los ámbitos en donde la MediaPad 10 Link destaca. Como os hemos comentado, cuenta con un par de altavoces situados en los laterales de la parte trasera consiguiendo así emitir un sonido estéreo Dolby Surround, potente y envolvente. A este respecto, es una de las mejores tabletas que han pasado por nuestra mesa de pruebas y está incluso al nivel de la Surface 2.

Hay que añadir que conectando con un equipo externo vía DLNA, podemos disfrutar también de un sonido Dolby Digital Plus 5.1.

Sistema operativo e interfaz

La versión Android que corre este dispositivo de Huawei es Jelly Bean 4.1.2. En la mayoría de los aspectos, la interfaz es muy similar al stock Android, sin embargo, hay una pequeña capa mediante la cual se modifican algunos elementos clásicos del SO de Google.

Huawei MediaPad 10 Android Jelly Bean

Por ejemplo, llama la atención que a la pantalla de inicio no le acompaña un icono mediante el cual se accede al menú de aplicaciones. A dicho menú accedemos, sencillamente, desplazándonos hacia la derecha.

Huawei MediaPad 10 escritorio

La barra de herramientas inferior incorpora, a la izquierda, los elementos habituales de los Nexus y a la derecha un reloj e indicadores de conexión y batería, así como iconos de las notificaciones. De hecho, hasta el área de notificaciones podemos acceder solamente desde este punto, por lo que la parte superior de la pantalla permanece totalmente libre de menús. La multitarea aparece en la izquierda.

Huawei MediaPad 10 multitarea

En general, se nota una fuerte influencia de Google en todo el dispositivo. En la pantalla de inicio, nos encontramos con una carpeta que contiene varias de sus aplicaciones más emblemáticas: Chrome, Books, Maps, Fotos, Google+, Gmail, Búsquedas, Music, HangOuts, Movies y Youtube. Además, tenemos un Widget con la hora y el tiempo de nuestra localidad, que tampoco es gran cosa, pero podemos obviamente descargar otro que nos guste más desde la Play Store.

Huawei MediaPad 10 pantalla de inicio

Entre las demás aplicaciones que la MediaPad trae por defecto, hay alguna que resulta especialmente interesante. Por ejemplo, el Riptide GP (un divertido juego de carreras con motos acuáticas), DLNA (para intercambiar contenidos entre dispositivos conectados a la misma red WiFi), un instalador de aplicaciones que nos permite mover las apps a la tarjeta de memoria externa, o el Kingsoft Office, una suite ofimática que, a diferencia de Google Docs, ofrece la posibilidad de trabajar con documentos offline.

Huawei MediaPad 10 menu aplicaciones

La pantalla de desbloqueo también es peculiar para tratarse de una versión de Android anterior a la 4.2, puesto que desde ese espacio se puede saltar directamente a la cámara, a la galería de imágenes y al correo electrónico. También podemos hacer llamadas de emergencia.

Huawei MediaPad 10 pantalla de desbloqueo

Rendimiento

El rendimiento es otro apartado donde la tablet de Huawei sorprende gratamente. En principio, su procesador no nos dice demasiado: es un HiSilicon, de arquitectura Cortex-A9 con cuatro núcleos a un frecuencia de 1,5GHz. En cuanto a memoria RAM tenemos un 1GB.

Huawei MediaPad 10 rendimiento

De manera directa, y ya que nos lo ofrecen, hemos utilizado el Riptide para echar unas partidas. A simple vista, se nota que es un juego exigente, pues cuenta con bastantes efectos y el agua siempre obliga a los equipos a exprimirse un poco más. Pues bien, hemos disfrutado de él sin ningún tipo de problema de forma muy fluida.

Huawei MediaPad 10 benchmarks AnTuTu

Al correr los típicos benchmarks que podemos encontrar en la Play Store se confirman nuestras buenas sensaciones. En AnTuTu, el equipo supera holgadamente los 16.000 puntos, alcanzando el nivel de tabletas como la Galaxy Note 10.1 o la Note 8.0. A su vez, mejora bastante a otros dispositivos de rango similar como la Asus MemoPad 10 Smart que en su día probamos y que llegó justa a los 12.000 puntos.

Huawei MediaPad 10 benchmarks Quadrant

En Quadrant, más de lo mismo, aunque tal vez sale un poco peor parada en relación a las Note que montan el Exynos 4412.

Capacidad de almacenamiento

La tablet cuenta con 16GB de almacenamiento iniciales, que pueden ampliarse vía tarjetas microSD de hasta 32GB. Además, como os comentábamos una líneas atrás, podemos gestionar cómodamente dónde queremos almacenar cada app y cada contenido gracias a una aplicación “nativa” de Huawei.

Huawei MediaPad 10 benchmarks Almacenamiento

Conectividad

El punto fuerte sin lugar a dudas de la Huawei MediaPad 10 lo encontramos en este apartado. La tablet cuenta con conectividad 4G LTE CAT4 (150Mbps DL / 50Mbps UL), lo que nos permitirá navegar y descargar contenidos a la máxima velocidad.

Huawei MediaPad Micro SD

El WiFi utiliza la banda 802.11 y funciona muy bien, mejor que otros equipos que hemos podido probar últimamente. También tiene GPS, Bluetooth, Micro USB y ofrece la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.

La tablet soporta conexiones OTG por lo que puede leer discos duros formateados en NTFS y reproducir a partir de ellos archivos de vídeo en Full HD de más de 2GB.

Autonomía

No hay mucho que destacar realmente en este apartado. La MediaPad tiene una batería con capacidad de 6.600 mAh que estimamos alcanza una duración aproximada de 6-7 horas de uso continuado llevando a cabo las típicas tareas: jugar, navegar, reproducir vídeo, etc.

De cualquier manera, el equipo ofrece diferentes configuraciones para regular el consumo: Ahorro de batería, Equilibrado (el que nosotros hemos estado utilizando) y Rendimiento.

Cámaras

La tablet no destaca demasiado en este apartado, aunque tampoco es que haga falta en un dispositivo de 10 pulgadas. Tenemos, por un lado, una cámara frontal de 0,3 Mpx, quizá hubiera estado mejor algo más potente, y, por el otro, una trasera de 3 Mpx que permite aplicar diferentes efectos antes de capturar una fotografía.

Valoración final

Claramente, esta tableta está pensada para aquellos usuarios que quieran hacer uso de su conexión 4G. Es un dispositivo de 10 pulgadas con el que se pueden disfrutar de contenidos en streaming o realizar descargas a gran velocidad, por lo tanto, interesa sobre todo sacarla de casa y aprovechar nuestra tarifa en cualquier lugar. Actualmente se puede adquirir a través de dos operadores. Estos son los planes que ofrece cada uno de ellos:

Orange: 6 euros al mes durante 24 meses + IVA, sin pago inicial. (Más información).

Amena: 275 euros en un solo pago o 9 euros al mes durante 24 meses, y un pago inicial de 59 euros. (Más información).

Huawei MediaPad frontal

En definitiva, y dejando a un lado el tema de la conectividad, es una tableta que destaca por su acabado, su notable rendimiento, algunos detalles de software y su excelente sonido. Se queda un poco atrás en la pantalla y no es comparable a las tablets de gama alta en cuanto a rendimiento. Aún así, puede ser una buena alternativa a la Samsung Galaxy Tab 3 10.1, a la Asus MeMoPad 10 Smart o la Acer Iconia A3.

Revisado por Javier GM el 06 noviembre 2013

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

94 comentarios
  1. juan carlos 18 Ene, 14 8:56

    como se activa la opcion de llamadas telefonicas?

    Responder
    0
    1. Anónimo 06 May, 15 1:27

      Si se puede aser llamadas y es muy buena pero todas las llamadas es en alta voz

      Responder
      0
      1. Anónimo 27 Jul, 16 21:38

        si todas las llamadas son en altavoz y no se por que la unica forma es conctarle manos libre

        Responder
        0
    2. Anónimo 25 May, 15 8:40

      Sii por favor como se activa las llamadas telefonicas ??

      Responder
      0
    3. Anónimo 09 Feb, 16 3:00

      en contactos

      Responder
      0
    4. Anónimo 14 Jul, 16 8:50

      como puedo configurarlo para hacer llamads ..

      Responder
      0
  2. juan carlos 18 Ene, 14 8:57

    como se hacen llamadas telefonicas?

    Responder
    0
    1. Anónimo 07 Jul, 15 7:06

      como se llama a1 selular normal

      Responder
      0
    2. Anónimo 05 Mar, 16 21:50

      lo mismo que marcar de un celular

      Responder
      0
  3. Javier 06 Feb, 14 21:59

    Se pueden hacer llamadas¿¿

    Responder
    0
  4. Pilar Moreu 13 Mar, 14 20:58

    como o donde podria liberarla? en Granada. Gracias!

    Responder
    0
  5. jose 25 Mar, 14 11:23

    hola donde puedo comprar un cable otg

    Responder
    0
    1. Anónimo 08 May, 15 10:03

      en worten 12 euros

      Responder
      0
    2. Anónimo 10 Jul, 16 19:16

      En cualquier locutorio o tienda de móviles de pakistaníes por 5 euros tienes un cable ogt

      Responder
      0
  6. Luis 05 Jun, 14 13:31

    Hay alguna manera de conectarlo a la tele via cable?

    Responder
    0
    1. Anónimo 09 Abr, 15 1:22

      Yo tambien quiero saber lo mismo

      Responder
      0
    2. Anónimo 10 Jul, 16 19:20

      Hay un cable que va por la entrada del cargador micro sin u la otra parte la de la tele lleva 2 partes un terminal en hdmi y otro en usb se conectan cada uno en su sitio y eso es suficiente en tiendas de móviles hay

      Responder
      0
  7. fer 01 Sep, 14 17:21

    Si son muy buenas confacilidad de aprender y doy gracias al programa vive digital

    Responder
    0
    1. carlos andres medina 30 Sep, 14 20:54

      me explicas vive digital cali he escuchado algo pero no se si sea verdad

      Responder
      0
  8. Alex 02 Oct, 14 23:03

    Como se instala en la tablet huawei la tarjeta sim?

    Responder
    0
  9. Sarai 03 Oct, 14 20:21

    Como se hacen las llamadas telefónicas?

    Responder
    0
  10. Jenifer 22 Oct, 14 4:20

    Como se le descarga juegos

    Responder
    0
    1. frank 21 Nov, 14 21:26

      por play store claro

      Responder
      0
  11. andres 24 Oct, 14 2:30

    cuanto vale

    Responder
    0
  12. Luis 25 Oct, 14 23:50

    Por que cuándo conecto el cable hdmi en la tablet lo reconoce,pero solo se ve unos minutos?

    Responder
    0
  13. andres 02 Dic, 14 18:12

    no me deja activar el wifi
    alguien me podria colaborar

    Responder
    0
    1. Edirley 08 Ene, 15 2:42

      tengo ese mismo problema, alguien podria colaborar por favor??

      Responder
      0
      1. dominguez 11 Ene, 15 20:26

        lo actvas en la barra para apagar o si no en ajustes activas el wifi

        Responder
        0
  14. william rodriguez 07 Dic, 14 0:10

    A LA ROOTE
    PERO COMO EXPANDO MI MEMORIA INTERNA

    Responder
    0
  15. william rodriguez 07 Dic, 14 0:10

    ya la tengo rooreada como expando la memoria interna

    Responder
    0
  16. mdndn 09 Dic, 14 0:16

    La tengo desee hace dos meses y tengo un problema que no carga

    Responder
    0
  17. Edgar Andres Angrino Lafaux 16 Dic, 14 3:29

    Cuando sale la rom para esta tablet

    Responder
    0
  18. carolay 20 Dic, 14 5:44

    cuanto debe ser la primer carga de la tablet

    Responder
    0
  19. Karlos Avila 25 Ene, 15 23:35

    elimine un par de aplicaciones y perdi mis botones virtuales la barra de herramientas y notificaciones y no puedo establecer ningun fondo de pantala ayuda

    Responder
    0
  20. Anónimo 05 Mar, 15 9:59

    Es posible leer un lapiz de memoria en mi tableta HUAWAEI ?
    Como utilizarlo como telefono.

    Responder
    0
    1. Anónimo 11 Jul, 15 17:36

      Con un otg si es posible lo que no se hasta que capacidad,saludos cordiales a todos y gracias la web

      Responder
      0
  21. Anónimo 11 Mar, 15 18:05

    como se destapa esta version ,porque no quiere cargar porfavor ayuden

    Responder
    0
  22. Anónimo 31 Mar, 15 14:21

    Como se pone la barra inferior

    Responder
    0
  23. Anónimo 22 Abr, 15 3:50

    es lo mejor

    Responder
    0
  24. Anónimo 11 May, 15 20:47

    mi tablet la tengo hace cuatro meses y no me quiere encender, que debo hacer

    Responder
    0
  25. Anónimo 12 May, 15 2:19

    Como activar la funcion de la tarjeta SD?

    Responder
    0
  26. Anónimo 16 May, 15 13:53

    Ola me boi a pillar esa Tablet…alguien podría decirme cuanta memoria interna tiene?

    Responder
    0
    1. Anónimo 13 Oct, 15 16:02

      tiene 16 GB y se oye ademas estupendamente. !

      Responder
      0
  27. Anónimo 09 Jun, 15 21:55

    a mi no me enciende alguien me puede colaborar??

    Responder
    0
  28. Anónimo 26 Jun, 15 20:57

    Buenas tardes, si podéis ayudarme lo agradecería, desde ayer la tablet huawei no me deja ver ningún vídeo ,ninguna serie de televisión, hoy ya ni youtuve, se oye pero no se ve, no hago más q buscar soluciones pero no se q pasa, es tan raro la no me había dado problemas. Gracias .

    Responder
    0
  29. Anónimo 27 Jun, 15 22:44

    como se configura un tablero externo para que coja la n con raya encima

    Responder
    0
  30. Anónimo 10 Jul, 15 2:06

    COMO HAGO PARA VER LOS ARCHIVOS ALMACENADOS DE LA USB ALMACENADOS EN LA TABLES HUAWE, PORQUE CUANDO CONECTO LA USB ES DETECTADA POR LA TABLET PERO NO PUEDO VISUALIZAR LOS ARCHIVOS. POR FAVOR AYUDENME GRACIAS

    Responder
    0
  31. Anónimo 14 Jul, 15 1:14

    Mi tablet huawei no he podido encontrar quien le quite un código de seguridad k trae mi hermano me la mando de estados unidos…. Saben donde puedo hacer lo
    Soy de colombia cali

    Responder
    0
  32. Anónimo 26 Jul, 15 4:05

    Como activo la luz para grabar un video

    Responder
    0
  33. Anónimo 30 Jul, 15 23:15

    ES SUPER COOL

    Responder
    0
  34. Anónimo 31 Jul, 15 16:40

    Hola tengo un problema no recibe archivos por bluetooth, he hecho de todo y nada sólo cuando recibe porque intento enviar y si recibe pd tengo mucho espacio libre

    Responder
    0
    1. Anónimo 31 Jul, 15 16:41

      Hola tengo un problema no recibe archivos por bluetooth, he hecho de todo y nada sólo cuando recibe porque intento enviar y si envia pd tengo mucho espacio libre

      Responder
      0
  35. Anónimo 04 Ago, 15 6:54

    como activo la opcion de llamadas telefonicas
    no me aparece el logo ni nada
    alguien q me ayude!!!!

    Responder
    0
  36. Anónimo 04 Ago, 15 18:14

    esta tablet es increible para realizar mi trabajo muy buena compra que hice chabal.

    Responder
    0
  37. Anónimo 04 Sep, 15 21:42

    mi tablet le descarge un anti virus y ahora habla muchas cosas espicho un boton y dice el nombre de ese boton que hago

    Responder
    0
  38. Anónimo 05 Sep, 15 4:25

    Tengo un problema con mi table no se escucha los contenidos que se reproducen

    Responder
    0
  39. Anónimo 10 Sep, 15 14:21

    Tengo una table de 10 pulgada pero tengo un problema cuandovse descarga no carga como debe cargar se demora mas de 7 horas y ni siquiera llega a 100% a q se debe esto

    Responder
    0
    1. Anónimo 14 Abr, 16 19:17

      Yo he tenido 2 tablet Huawei de este modelo y las dos han muerto de lo mismo. A los pocos meses (no más de 6) empiezan a dar pequeños problemas de carga y se descarga más rápido de lo habitual y teminan por no reacionar a la carga. Se apaga y nunca más se enciende.

      Responder
      0
  40. Anónimo 13 Sep, 15 4:46

    La table se demara mas de siete horas en cargar a q se debe como solucionarlo

    Responder
    0
  41. Anónimo 25 Sep, 15 16:17

    Hola buenas me puedes explicar como hacer las llamadas.

    Responder
    0
  42. Anónimo 07 Oct, 15 9:19

    Como se activa el telefono

    Responder
    0
  43. Anónimo 20 Oct, 15 17:33

    como le ago para q se mire el icono de llamadas en la pantalla porfa

    Responder
    0
    1. Anónimo 07 Nov, 15 4:08

      cuanto te costo esa tablet

      Responder
      0
      1. Anónimo 08 Nov, 15 1:18

        eso cuesta entre 250 y 520

        Responder
        0
  44. Anónimo 08 Nov, 15 17:44

    en contactos

    Responder
    0
  45. Anónimo 15 Dic, 15 22:56

    Es un excelente producto, desafortunadamente en Colombia no se consiguen los repuestos.

    Responder
    0
  46. Anónimo 20 Dic, 15 23:07

    Hola tengo un problema con el bluto no conecta con ningun dispocitivo y a menudo se reinicia

    Responder
    0
  47. Anónimo 24 Dic, 15 1:08

    Alguien puede responderme si se pueden leer archivos en pdf en esta tableta? Gracias!

    Responder
    0
    1. Javier GM 24 Dic, 15 10:37

      Claro que se puede!! si no te los abre de primeras, busca en Google Play “PDF” y te saldrán aplicaciones no sólo par leer, también para subrayar y anotar.
      Saludos!

      Responder
      0
  48. Anónimo 24 Dic, 15 9:21

    Tme la acabo de comprar , le gasto la bateria o la pongo a cargar hasta que este llena? Me han dicho que aunque este cargada la deje varias horas enchufada ya que es su primera carga

    Responder
    0
    1. Javier GM 24 Dic, 15 10:34

      Es una leyenda urbana… Empieza a utilizarla como la utilizarías normalmente 🙂
      un saludo!

      Responder
      0
  49. Anónimo 27 Dic, 15 15:13

    Por favor no tengo aplicación de llamadas

    Responder
    0
  50. Anónimo 02 Ene, 16 20:01

    hola a todos, ayer me apareció un mensaje en mi tablet, para actualizar el sisttema o algo asi, ( creo que me ponía EMUI .. ) lo mas bonito es que no hice copia de seguridad, y se me fué todo por la taza del waterr… ahora al volver a descargar los juegos que tenía la mayoría de ellos me dice en play store que son incompatibles con mi tablet …. estoy perdido, alguien me lo puede explicar, asias

    Responder
    0
  51. Anónimo 12 Ene, 16 22:24

    Se puede pasar la imagen de la tablet a la tv?

    Responder
    0
  52. Anónimo 23 Feb, 16 23:29

    hola.he mirado una oferta a dia de hoy sale por 118€ merece la pena comprar esta tablet en 2016?

    Responder
    0
  53. Anónimo 23 Feb, 16 23:32

    merece la pena comprar esta tablet.por 118€en 2016? no es 4g

    Responder
    0
  54. Anónimo 24 Feb, 16 0:12

    hola.he mirado una oferta a dia de hoy sale por 118€ merece la pena comprar esta tablet en 2016?no es 4g

    Responder
    0
  55. Anónimo 25 Feb, 16 21:46

    no me coge el wifi ?? que hago? gracias.

    Responder
    0
  56. Anónimo 27 Feb, 16 18:56

    Mi pregunta es: ¿Cómo se borran los archivos que ya no se usan?

    Responder
    0
  57. Anónimo 27 Feb, 16 18:59

    Como se borran los archivos que ya se usan?

    Responder
    0
  58. Anónimo 05 Mar, 16 5:06

    Puedo conectarla a una impresora?

    Responder
    0
  59. Anónimo 04 Abr, 16 23:24

    podemos tenr la funcuncion de espejo con un tv smart tv

    Responder
    0
  60. Anónimo 29 Abr, 16 3:21

    Hola. soy yandila. me pueden decir cuanto cuesta esta tablet en peso Dominicano? por favor. gracias.

    Responder
    0
  61. Anónimo 06 May, 16 3:55

    Como quitar la forma inperactiva de mi tablet para que no me hable mientras escribo o o hablo?

    Responder
    0
  62. Anónimo 02 Jun, 16 18:17

    Como desactivo el altavoz en las llamadas? Gracias

    Responder
    0
  63. Anónimo 02 Jun, 16 18:18

    Como puedo desactivar el altavoz en las llamadas?gracias

    Responder
    0
  64. Anónimo 05 Jun, 16 12:13

    no encuetro la solucion de quitar es sitema para ciegos

    Responder
    0
  65. Anónimo 07 Jun, 16 19:34

    como se asem las llamadas

    Responder
    0
  66. Anónimo 10 Jun, 16 0:08

    hola como se libera no registre mi tablet y aparece robada

    Responder
    0
  67. Anónimo 12 Jun, 16 23:40

    Esa es la persona tableta del mercado .las fotos son lo peor y lenta como ella misma en resumen por ese precio es un robo

    Responder
    0
  68. Anónimo 27 Jul, 16 21:40

    si es muy buena esta tblet pero hace unos dia e tenido un problema con el wifi ya que le doy en encender wifi y se queda cargando y no me sales las redes wifis disponibles.

    Responder
    0