Tablets grandes con prestaciones ajustadas. Trekstor SurfTab Theatre

tablets grandes trekstor

Antes decíamos que las tablets grandes que podemos encontrar actualmente pertenecen, en su mayoría, a los formatos convertibles. Estos dispositivos están enfocados tanto a usuarios domésticos como a profesionales y, con mayor o menor acierto, intentan abarcar a un público más exigente que aún así, no quiere realizar desembolsos significativos. No obstante, aún es posible encontrar modelos convencionales dentro de la familia de los de más de 11 pulgadas.

Una de las mejores opciones de este último grupo de terminales está dentro del ocio, en concreto, en la visualización de series y películas debido a las mayores pantallas con las que están equipados. Hoy vamos a contaros más sobre SurfTab Theatre, uno de los modelos más llamativos de la alemana Trekstor. ¿Las tecnológicas europeas podrán competir contra otras que ya han lanzado sus propios modelos en esta clase?

Diseño

Uno de los rasgos más llamativos de este modelo son sus dimensiones: 19×34 centímetros a las que se añade un peso que ronda el kilo. Fabricada en color negro, está pensada para que se utilice de manera horizontal. Aparte de estas características, no nos encontramos nada más llamativo. Los marcos laterales son pronunciados y no llegan a suprimirse del todo a pesar de que el panel, como ahora veremos, sea más extenso.

trekstor surftab theatre

¿Las tablets grandes tienen prestaciones similares?

Ahora pasaros a contaros más sobre las características de imagen y rendimiento de la SurfTab Theatre: Pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución Full HD que, según sus creadores, la sitúa en buen lugar para la reproducción de películas y otros contenidos tal y como os decíamos al principios. La batería garantiza un uso ininterrumpido máximo de 6 horas. Sin embargo, podríamos encontrar algunas carencias en lo que se refiere al procesador fabricado por Intel, que llega a máximos de 1,1 Ghz o en la RAM, de 2 GB. La capacidad de almacenamiento inicial es de 16 y puede doblarse. Todo esto intenta compensarse con la presencia de Marshmallow instalado de serie.

Disponibilidad y precio

Al tratarse de un terminal fabricado en el Viejo Continente, puede encontrarse en los grandes establecimientos de electrónica de consumo de nuestro país. Al mismo tiempo, también está a la venta desde hace un tiempo en los principales portales de compra por Internet por un coste aproximado de 268 euros. ¿Creéis que por esta cifra es posible encontrar modelos más equilibrados?¿Qué características creéis que deberían tener las tablets grandes? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otras similares.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.