Las tablets chinas mejor valoradas en los portales de compra por Internet

ventas de tablets chinas

El catálogo de tablets chinas que podemos encontrar actualmente es mucho más numeroso que el que puedan ofrecer otras potencias tecnológicas como Japón o Corea del Sur. Sin embargo, una parte significativa de los terminales producidos en el País de la Gran Muralla no cuentan con unas características ni equilibradas ni punteras, lo que genera desconfianza entre los usuarios y pone de manifiesto, como recordamos en otras ocasiones, el camino que aún queda por recorrer.

En la otra cara de la moneda se encuentran un puñado de modelos fabricados por marcas que han conseguido situarse con fuerza en su lugar de origen y que también han logrado dar el salto al exterior a través de los portales de compra por Internet. Estos dispositivos, en un primer momento, parecen haber dejado atrás ese pasado no tan lejano y han conseguido el favor de millones de usuarios en todo el mundo. Si hace un tiempo os mostramos una lista con las más vendidas, hoy es el turno de enseñaros cuáles son las más valoradas en estas plataformas.

teclast tbook windows

1. Teclast Tbook 10s

Abrimos esta lista de tablets chinas populares con uno de los modelos más representativos de una tecnológica que en pocos años, ha escalado posiciones. Se trata de un convertible que actualmente, es posible encontrar por algo menos de 200 euros en las mayores webs de compra online. Entre las características que le han podido ayudar para tener reconocimiento encontramos sus dos sistemas operativos: Windows 10 y Android Lollipop, su RAM de 4 GB, su almacenamiento inicial de 64 o su pantalla, de 10,1 pulgadas con una resolución FHD. Pensada en teoría tanto para el ocio como para el entretenimiento, puede utilizarse en varios modos como el stand, portátil convencional o pizarra digital para dibujar.

2. Cube i12

En segundo lugar, nos encontramos con un dispositivo algo más caro que el anterior, llegando a los 240 euros aproximadamente y que no obstante, cuenta con unas especificaciones muy similares a las del primer modelo de la lista: Mismos sistemas operativos, idéntica RAM y almacenamiento y también, un procesador fabricado por Intel con frecuencias medias de 1,44 Ghz y que llega a picos de 1,8. Aunque no viene con un teclado añadido, es posible instalarle este componente para utilizarlo en el entorno laboral. Pero, ¿qué posee para alzarse entre las más populares? Sus desarrolladores aseguran que puede grabar vídeos en formatos cercanos al 4K y que también ofrece una fluidez más que suficiente para ejecutar juegos pesados y reproducir otros contenidos audiovisuales.

tablets chinas cube i12

3. Tablets chinas que presumen de autonomía: Voyo VBook V3

Como estamos viendo, una de las características que están teniendo en común todos estos modelos no son solo las relacionadas con el rendimiento, sino que también coinciden en el precio, situándose en todos los casos en la gama de entrada o superando por muy poco el límite entre esta y la media. En tercera posición tenemos a un soporte que repite esa RAM de 4 GB, el almacenamiento de 64, que no obstante puede duplicarse y que mantiene a Windows 10 como sistema operativo. Sin embargo, el V3 destaca por su autonomía, que gracias a una batería de 10.000 mAh de capacidad, permite trabajar con ella en cualquier parte durante períodos prolongados pero sobre todo, jugar y ver películas y series en Alta Definición durante varias horas. Este híbrido entra de lleno en el terreno de las más grandes, ya que su pantalla es de 13,3 pulgadas.

4. FNF Ifive Mini

En cuarto lugar, vemos a un terminal del que ya os hablamos hace unos meses. Este dispositivo tiene como principal reclamo las prestaciones de imagen y son precisamente éstas, las que le han servido para entrar de lleno en el club de tablets chinas más populares: Su diagonal, de 7,9 pulgadas, tiene una resolución 2K y tecnología Retina. Las cámaras, de 2 y 8 Mpx, han sido fabricadas por Samsung. A pesar de que no entra en el terreno de los convertibles, se trata de un modelo convencional ideado para el ocio. Esto, añadido a que cuenta con un procesador que llega a picos de 1,6 Ghz y a su precio, que ronda los 120 euros, también la han servido para conseguir una buena acogida entre los usuarios.

tablets potentes fnf ifive

5. Lenovo P8

Resultaba llamativo que las firmas grandes no estuvieran presentes en esta lista y esto puede interpretarse como que las tecnológicas fuertes tienen una implantación mayor en otros lugares como por ejemplo, los establecimientos y cadenas. Sin embargo, esto no es inconveniente para que entre los mejor valorados, aparezcan modelos como el P8 de Lenovo, que está a la venta en las mayores webs de compras del gigante asiático por unos 150 euros y que dispone de características como una RAM de 3 GB, un almacenamiento de 32 o la presencia de Marshmallow. Una de las apuestas low cost de la compañía también presume de equipar un Snapdragon que le da velocidades máximas de hasta 2 Ghz. Sus cámaras, de 8 y 5 Mpx, hacen de las videollamadas de calidad otro de los motivos por los que figura entre las más populares.

¿Qué opináis acerca de todos estos modelos?¿Creéis que han conseguido desbancar a los buques insignia de las firmas asiáticas más importantes, o que cuentan con luces pero también, sombras? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, otra lista con las mejores tablets chinas con Android de este año para que podáis comprobar si alguno de los soportes que os hemos mostrado están en ella y conozcáis más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.