Tablets rebajadas que podemos encontrar en Gearbest, Amazon y Aliexpress

ventas de tablets

Hace unos días os contábamos cómo las mayores cadenas de electrónica de consumo, hipermercados y webs de compra por Internet afrontarían esta nueva campaña de descuentos que comenzó a principios de esta semana y que, en algunos ámbitos, podría prolongarse más de un mes. La mayoría de ellos ofrecerán multitud de tablets rebajadas cuya venta puede ser importantísima a la hora de comenzar el año con buen pie y ayudar a equilibrar los resultados de los fabricantes.

Para conocer más sobre las estrategias de todos estos actores, hoy vamos a continuar indagando sobre cómo serán las bajadas de precio que aplique cada uno de ellos y os mostraremos una lista con los modelos más relevantes que ofrecen todos ellos y que pretenden destacar o bien, por ser relativamente nuevos, o por contar con bajadas de precio significativas enfocadas a conseguir cierta posición de ventaja respecto a sus competidores inmediatos. ¿Cuáles serán los buques insignia durante estas semanas de portales como Amazon? Ahora lo veremos.

tablets mas vendidas internet

1. Gearbest

Al igual que hicimos el lunes, abrimos con este portal de compra electrónica chino que intenta ganar algo de terreno a Aliexpress. Si indagamos en su sección de dispositivos de más de 7 pulgadas, veremos que el podio está encabezado por dos tablets rebajadas que entrarían de lleno en el low cost. El primer dispositivo es la Cube iPlay 8, que tras sufrir un descuento del 40% ahora puede adquirirse por menos de 70 euros. Entre sus características más destacadas vemos una pantalla de 7,85 pulgadas, Android Marshmallow, y un procesador fabricado por Mediatek cuya frecuencia es de 1,3 Ghz. En el rendimiento encontramos sus mayores inconvenientes: RAM de 1 GB y almacenamiento que oscila entre los 8 y los 16 que no obstante, puede ampliarse hasta los 128.

En segundo lugar vemos a un soporte del que os hablamos en el pasado, la FNF iFive Mini, cuyo principal atractivo es la pantalla Retina de 7,85 pulgadas y sus cámaras de 8 y 2 Mpx. Fabricada en metal y vidrio, sus diseñadores aseguran que la autonomía del terminal puede llegar a las 9 horas. La RAM asciende hasta los 2 GB y la memoria inicial parte de los 32.

fnf ifive escritorio retina

2. Aliexpress

Seguimos con el que podría considerarse el equivalente chino de Amazon. Los dispositivos rebajados más destacados de este portal son 2: Un modelo convencional del que también os contamos más en el pasado procedente de una firma anónima llamada BMXC, y un híbrido de Teclast. El primero, puede adquirirse por unos 105 euros y cuenta con luces y sombras por igual. Entre sus especificaciones vemos una pantalla de 10 pulgadas que no obstante, no ofrecerá una resolución muy alta quedándose en los 1280×800 píxeles pero que según sus fabricantes, es resistente a arañazos con cuchillos, una cámara trasera de 5 Mpx y una frontal de 2. Su RAM es en teoría, de 4 GB, el almacenamiento base de 32 y además, estaría equipada con Android Nougat.

La segunda de las tablets rebajadas que os mostramos de Aliexpress ha sufrido una bajada de precio del 24%, pasando de costar unos 188 euros, a los 144. La Teclast TBook 10s pretende dirigirse tanto a usuarios domésticos como profesionales gracias a su arranque dual, compuesto por Windows 10 y Android Lollipop y su teclado. Además, cuenta con otras características como una pantalla de 10,1 pulgadas con FHD, una RAM de 4 GB con un almacenamiento de 64, la posibilidad de rotarlo y trabajar con él en varios modos como el stand o el de ordenador portátil y por último, su procesador, fabricado por Intel.

teclast tbook windows

3. Las tablets rebajadas de Amazon proceden de las mayores firmas

En tercer lugar vamos con el gigante de comercio electrónico que, como os mencionábamos el lunes, en los próximos días aplicará descuentos cercanos al 70% en artículos que pueden pertenecer a tecnología. El terminal estrella del portal es el Huawei Mediapad T3 10, que se ha situado como el más vendido de la web quizás a su rebaja, que la ha hecho pasar de los 199 euros a los 169. Puede ser una opción a tener en cuenta en el campo del entretenimiento gracias a prestaciones como su pantalla de 9,6 pulgadas con 1280×800 píxeles de resolución, su procesador Snapdragon 425 que llega a picos de 1,4 Ghz, su RAM de 2 GB y su almacenamiento inicial de 16. Está equipada con EMUI 5.1, inspirado en Nougat.

4. Los grandes almacenes

Cerramos con las ofertas que tienen los hipermercados más grandes del país con dos modelos: Por un lado, la Samsung Galaxy TAB A, que destaca por estar en por unos 223 euros. El descuento puede venir por la ausencia de IVA, y las características más destacadas son las siguientes: Pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920×1200 píxeles, un procesador cuya frecuencia máxima es de 1,6 Ghz, cámaras de 8 y 2 Mpx, RAM de 2 GB y almacenamiento máximo de hasta 200 GB. Sus diseñadores aseguran que en caso de utilizarse solo para la reproducción de música, la autonomía puede llegar a las 187 horas.

tablets rebajadas samsung

Por último, cerramos esta lista de tablets rebajadas con un soporte con cierta trayectoria en el mercado. Se trata del Lenovo Tab4 7 Essential, que se ha convertido en uno de los más populares en grandes almacenes y que ahora tendría una bajada de precio cercana al 22%, lo que lo deja disponible por solo 69 euros. Repasamos brevemente sus prestaciones: Diagonal de 7 pulgadas, resolución de 1024×600 píxeles, cámaras trasera y frontal de 2 Mpx, un procesador fabricado por Mediatek con picos de 1,3 Ghz y Android Nougat.

¿Qué opináis acerca de todos estos modelos?¿Creéis que pueden ser competitivos o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de aspirantes a ser las mejores tablets de 2018 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.