Juegos de estrategia militar. Lidera los mejores ejércitos en General Order

juegos de estrategia para tablets

Los juegos de estrategia militar se han erigido como una categoría propia dentro del género. La mayoría de estas obras están inspiradas en los grandes conflictos que han sucedido en la Historia y en muchos casos, no solo permiten vivir con mayor dosis de realismo estos acontecimientos, sino también, cambiarlos y reescribir su rumbo. Unos gráficos elaborados y ese vínculo con los hechos que tuvieron lugar son los reclamos de este tipo de títulos.

Hoy vamos a contaros más sobre un recién llegado. Se llama General Order y, como veremos a continuación, tendrá un pie en el pasado y otro en el futuro en aspectos como su argumento o su manejo. ¿Sois fans de este tipo de juegos o preferís otros que transcurren en entornos mágicos y con criaturas de lo más variadas?

Argumento

Nos encontramos en un mundo en guerra. A diferencia de otras obras en las que los protagonistas son criaturas como fantasmas, demonios, magos o héroes con poderes míticos, aquí nos encontramos con los grandes generales que han tenido un papel crucial en los enfrentamientos mundiales: MacArthur, Rommel o Eisenhower entre otros con poderes propios de la ciencia ficción como la telepatía. Nuestra misión será la de ir ganando batallas por todo el globo junto a otros personajes pero con un matiz: Las armas que tendremos a nuestra disposición estarán basadas en las grandes máquinas de los conflictos que protagonizaron pero modificadas con elementos propios del futuro.

general order pantalla

Juegos de estrategia bélica con grandes dosis de realidad

Uno de los aspectos más destacados de General Order es el hecho de que los teatros de operaciones, son los mismos en los que tuvieron lugar las grandes batallas de las dos Guerras Mundiales entre otras. Asia, Europa o el Pacífico serán algunos de los escenarios. Además, tendremos a nuestra disposición un catálogo de más de 50 armas y naves de tierra, mar y aire con las que hacer frente a los rivales y que además, podrán mejorarse a medida que avancemos. Todo esto en un sistema de tiempo real por turnos.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Se trata de un recién llegado a Google Play que aterrizó a principios de abril. Hasta la fecha, esta corta trayectoria se ha plasmado en una cifra aún modesta de descargas, quedándose en torno a las 100.000. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 100 euros y ha recibido algunas críticas por estar, de momento, exclusivamente en inglés.

The app was not found in the store. 🙁

¿Qué opináis de las obras de estrategia bélicos como éste? Os dejamos disponible información sobre otros juegos de guerra para tablets Android y iPad para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.