SuperPaquito: llega la tableta para niños de Imaginarium

Escrito por
Tablets

Imaginarium lanzará en septiembre una tableta multitáctil para niños llamada SuperPaquito, la cual hereda el nombre de Paquito el e-reader que ya sacaron hace un tiempo. Éste no es el primer intento de la multinacional española de acercar la tecnología a los niños, dado que ya contaba con el mencionado e-reader y un teléfono móvil para niños llamado “MO1”.

Imaginarium explica en su nota de prensa que el diseño y el desarrollo estarán enfocados a los niños, pero también a los padres. Contará con contenidos adaptados a las necesidades de toda la familia, eufemismo que quiere decir que serán contenidos infantiles que tratarán de no aburrir a los padres. La interfaz estará también diseñada por Imaginarium. Muchos padres se estarán frotando las manos pensando en que tendrán algo que dar a sus hijos en vez de dejarles manejar su cara tableta para mayores. Los dedazos de los niños así como su capacidad de dejar caer cosas ponen los pelos como escarpias a los padres amantes de la tecnología portátil.

De sus características técnicas no se ha dicho nada por el momento. Sin embargo, la compañía juguetera presentará a SuperPaquito en septiembre y, desde ese momento, la podremos comprar en todas sus tiendas y en su página web www.imaginarium.es. Os dejamos una foto de Paquito, el e-reader, porque imaginamos que tendrá un aspecto similar.

Paquito. E-reader

En su nota de prensa además nos advierte que será una serie limitada, dándonos la oportunidad de reservar una tableta Superpaquito desde el 10 de julio en las tiendas Imaginarium, en el télefono 902 214 215 o en su web.

Estaremos atentos a ese 10 de julio para ver si se dan más detalles, algo que parece necesario para que alguien se decida a  reservarlo.

Compártelo. ¡Gracias!