HBO GO llega a las tabletas Android hasta Ice Cream Sandwich

Escrito por
Aplicaciones Android

La aplicación HBO GO de la cadena HBO que permite ver sus series por internet llega finalmente a las tabletas Android. La actualización se produjo este lunes, esta app ya contaba con su versión para móviles Android pero no  para tablets, y estará disponible para todos los sistemas operativos Android hasta la versión 4.04 Ice Cream Sandwich.

HBO GO aplicación Android
HBO ya se había comprometido en mayo a dar servicio a tablets cuando se lo dio a todos los teléfonos con Android 4.0. ICS. En ese momento, HBO comunicó que ya estaba activamente trabajando para optimizar su software para tabletas Android, incluyendo el Kindle Fire, que recibió la aplicación en junio y posibilitó el streaming de Juego de Tronos, True Blood y Girls, así como de otros 1.400 títulos de HBO. La aplicación está en Google Play desde el día 2 de julio.

Este adelanto, sin embargo, podría significar malas noticias para aquellos usuarios que piensan adquirir un Google Nexus 7 que porta ya un Android 4.1. Jelly Bean y que, por lo tanto, son incompatibles con esta actualización.

Aunque la aplicación sea gratis, los usuarios tendrán que proporcionar los datos de sus servicios de televisión de pago, por lo menos así es en EE.UU. Ya hay países europeos que tienen su aplicación HBO GO, pero no es el caso de España. A no ser que seas un piratón y utilices un proxy para cambiar tu IP, me da que no lo podrás disfrutar de momento.

En EE. UU. el panorama de la competición por el vídeo en streaming sigue calentito. La aplicación MAX GO, que da acceso a más de 400 películas de Cinemax Films también fue actualizado pero no da servicio a tantas tabletas.
Netflix se ha destacado la semana pasada anunciando que su aplicación ya está adaptada a Android 4.1. Jelly Bean, es decir, están un paso por encima de HBO.
Aún así HBO GO están en casi todos los canales en los que estar como iPad, iPhone, Roku y Microsoft XBOX 360.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fajar 06 Sep, 12 7:18

    Kupil s ruk Optimus One P500.On rabotal.Posle kogda vastvilk svoju simku zavis i posle kartinki Adroid nikakih deystviy.U telefona chek na kokupku v Evroseti no drugogo goroda.Rebjata pytalisj menjatj proshivku a on ne poddaetsja.Chto delatj .Podskazite.[]

    0
  2. Dulce 16 Jul, 13 16:12

    Yo creo que HBO Go es muy buena idea, así podemos ver series y películas desde donde sea, yo creo que es cuestión de poco tiempo para que lleguen al punto en el que el software de los celulare sy tablets esté completamente compajinado con la app.

    0