Aplicaciones para controlar tu ordenador desde una tablet con Android

Escrito por
Aplicaciones Android

En este artículo os presentamos una serie de aplicaciones que permiten controlar un ordenador de forma remota desde un tablet con sistema operativo Android. Algunas aplicaciones son gratuitas y otras de pago, pero todas son utilizadas frecuentemente por personas que necesitan ahorrar tiempo y evitar desplazamientos.

LogMeIn Ignition

Esta aplicación es probablemente la más conocida por los usuarios que alguna vez han realizado un acceso remoto a otro ordenador. Permite un acceso total al ordenador remoto, tanto si es un PC como si es un Mac. También se pueden escuchar los avisos y notificaciones que se produzcan, por lo que el usuario tiene la sensación de estar delante de su ordenador. Es posible el acceso simultáneo a varios ordenadores, bien a través de WiFi o utilizando 3G. La principal desventaja de esta aplicación es su precio, 24.39 euros. La aplicación está totalmente adaptada y optimizada para tablets. Debido a su elevado precio los usuarios principales son profesionales que se dedican al mantenimiento de servidores, pudiendo realizar así gran parte de su trabajo de forma remota.

PocketCloud Remote

Esta aplicación cuenta con una versión gratuita que incorpora todas las funcionalidades esenciales, pero que limita el número de ordenadores al que conectarse de forma remota. Permite controlar tanto PCs como Mac, accediendo de forma rápida a todos los archivos. La versión de pago, que cuesta 11 euros, permite controlar un número mayor de ordenadores de forma simultánea.

Desktop Remote

Es una aplicación un poco más limitada que las dos descritas anteriormente, pero su precio, 0.99 euros, la convierte en óptima si lo que le interesa al usuario es controlar el escritorio de un equipo cuyo sistema operativo sea Windows. Otra limitación importante es que esta aplicación sólo funciona a través de WiFi.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Jul, 12 4:31

    Hace tiempo que esperaba una pagina especializada en Tablets.
    Soy seguidor de las paginas de AdslZone, desde hace muchoooo tiempo.
    Pero desde luego, esta, es la peor.
    No entiendo de IPad, pero la informacion que veo de Android, es bastante mejorable.
    Realizais este artigulo con programas capados o, si quieres todas las funcionalidades tienes que pagar.
    Y no citais a TeamViewer, sin limitaciones, y muy bien adaptado a tablets.
    Porque?

    0
  2. Marlana 06 Sep, 12 6:30

    poh eu ne3o imaginava que extiia pessoas assim, te3o loucas e especiais claro, pq para fazer uma histf3ria dessa tem que ser especialvou encontrar tempo, tb quero ser especial, to comee7andocontinuem assim, muita gente assim como eu vai si espelhando em vc e o mundo fica melhor com pessoas assim!!!Valter F. Araujo

    0