Fotos filtradas de iPad mini: más fino que iPad

iPad mini imágenes

Se han filtrado unas fotos del proceso industrial de fabricación del iPad mini que nos permiten ver levemente cómo será su diseño y características. Todo parece indicar que será más fino que el propio iPad. Estas fotos provienen de una fuente de confianza dentro de los fabricantes de Apple que también proporcionó fotos del iPhone 5. Nos muestra un molde de plástico que se utiliza en el proceso de fabricación como referencia y para probar accesorios. Éste sería el primer gran cambio significativo en el diseño de iPad desde 2010.

iPad mini

Las fotografías son gentileza de la web Gottabemobile. Al verlas, podemos entender que el iPad mini será más fino que el iPad y que su tamaño tampoco será tan reducido como se especulaba, como unos dos tercios de su hermano mayor.

En una de las fotos podemos ver que tiene un conector de 19 pins que se rumorea también estará en iPhone 5. También apreciamos dos altavoces alrededor del conector mientras que los iPads actuales sólo tienen uno. Puede que esto indique un cambio en el diseño de los altavoces en las tabletas de Apple, porque de la forma que están puestos hasta ahora es fácil taparlos cuando los sujetamos con las manos. Es lógico esperar una mayor potencia de sonido con dos altavoces.

iPad mini pequeño

Las dimensiones no se pueden apreciar a simple vista desde las fotos, pero los chicos de Gottamobile han hecho virguerías con Photoshop y han contado los píxeles. Llegan a la conclusión de que el tablet de reducido tamaño de Apple medirá entorno a 213,36 mm de alto por 143,67 mm de ancho. Como indicábamos antes, equivale a unos dos tercios de los 241,3 x 185,67 mm del iPad. Y será más fino como vemos aquí.

iPad mini más fino

En todo caso, iPad mini sería más ancho que el Nexus 7 de Google, concretamente 23,67 mm más, y también un poco más alto.

Del molde de plástico es difícil extraer la medida de la pantalla de iPad mini pero algunos rumores sugieren que será 7,85 pulgadas. También se han oído rumores sobre el posible fabricante de la pantalla que podría ser Sharp y traer así a este dispositivo la pantalla IGZO que ofrece 330 ppp y, por lo tanto, entra en la definición de Pantalla Retina que dio Steve Jobs, es decir, superior a 320 ppp.

Oiremos muchos rumores sobre iPad mini, referentes a su pantalla, precios y lanzamiento. Nosotros recogimos algunos en este artículo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.