Se filtra información sobre la sucesora de la Sony Tablet S

Escrito por
Sony

Se ha filtrado desde la FCC (Federal Communications Commission) algunos documentos presentados por Sony que dan información sobre una nueva tableta que están preparando y que quieren que les aprueben. Por las características que se pueden extraer de los documentos, parece ser que sería una tableta sucesora de la Sony Tablet S. El nombre que se le da al dispositivo en la filtración es SGPT 1211.

Sony TabletSony parece querer resarcirse del lanzamiento bastante infructuoso de la Sony Tablet S con un nuevo dispositivo en el otoño. En ese fracaso influyó mucho el que fuera lanzada con un procesador de doble núcleo Tegra 2 de 1 GHz sólo un par de meses antes de que Asus empezara a utilizar procesadores de cuatro núcleos Tegra3 de 1.3 GHZ.

Por el mes de mayo, hubo ciertos rumores de que Sony estaba preparando una tableta que quería corregir esa carencia y sólo tres meses después nos encontramos con esta filtración de la FCC. La FCC es una comisión independiente que testea, según las normativas estadounidenses, los productos de comunicaciones antes de que puedan salir al mercado. Sin su aprobación una tableta no entraría en el mercado americano. Evidentemente, cabría esperar que la tableta sucesora de la Sony Tablet S, que funcionaba con Honey Comb, utilizara el último sistema operativo disponible de Android, el Jelly Bean 4.1 liberado ayer mismo y distribuido en su forma 4.1.1 en los dispositivos de Google.

Sony tablet S sucesora

En la filtración descubrimos que la tableta llevará un puerto Wi-Fi 802 11 a/b/g/n y que están probando dos versiones, una a 2,4 GHz y otra a 5 GHz. También contará con un puerto Bluetooth y con una batería de litio ion. En realidad, en los documentos interceptados se habla de 6 dispositivos, tres que irían para Canadá y tres que se quedarían en EE. UU.

Lo que parece bastante probable que Sony no repetirá es la cubierta con forma de revista de plástico de Sony Tablet S. Los archivos de FCC hablan de una cubierta de una aleación de aluminio y magnesio.

Os dejamos con este vídeo donde un experto nos habla, en inglés, sobre qué se puede deducir de la información extraída por esa filtración.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Aldy 06 Sep, 12 6:07

    La pastilla no es un atvrbioo, impide la fecundacif3n, de hecho sf3lo es efectiva durante las 72 horas posteriores a la hora H , y su efecto disminuye cada minuto que pasa porque crece la posibilidad de que se produzca la misma, en cuyo caso la pedldora no tiene ningfan efecto. Lo de decidir con diecise9is af1os es me1s complicado, padres?, yo recomendareda asesoramiento psicolf3gico y decisif3n propia porque, por mucho que nos cueste admitirlo, si como padre se falla en la educacif3n sexual de un hijo (o simplemente no se consigue evitar un accidente) que9 garantedas existen de asumir la responsabilidad por un nieto? A fin de cuentas es ley de vida que los hijos sobrevivan a los padres, ased que debe ser la propia persona quien decida sobre el resto de su vida y de las responsabilidades que puede asumir, hijos inclueddos.

    0