Tablets fabricadas en España

A la hora de comprar un nuevo tablet las marcas que nos vienen a la cabeza casi siempre son las mismas. Pero además de Apple, Samsung o Microsoft hay otras marcas que se dedican a fabricar tablets, alguna como Wolder Electronics además de ser española, cuenta con una amplia gama de tablets en el mercado.

En este artículo queremos presentar a nuestros lectores varios de los productos de la gama de talets miTab, de la empresa cántabra Wolder Electronics.

El modelo miTab EXPERIENCE es un tablet con pantalla de 9.7 pulgadas, 8 GB de capacidad ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, procesador Boxchip A10 a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. Como sistema operativo lleva Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Cuenta con conectividad WiFi 802.11, pesa 631 gramos y sus dimensiones con 243 x 190 x 10 milímetros. También incorpora una cámara trasera de 2 megapíxeles. Las prestaciones son similares a otras tablets con sistema operativo Android y características similares, pero hay una diferencia importante, su precio que, aunque no se conoce aún, rondará los 200 euros.

Otro de los modelos destacados de la gama miTab es el miTab HERO, un tablet de 8 pulgadas que también lleva como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En este caso la memoria interna es de 4 GB, también ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Tiene 512 MB de RAM y procesador Cortex A8 a 1 GHz. Su peso es de 416 gramos y las dimensiones son 200 x 154 x 12 milímetros. Cuenta con conexión WiFi 802.11 y en este caso no tiene cámara trasera, pero sí dispone de una frontal idónea para videoconferencia. El precio, 139 euros, la convierte en una de las tabletas más baratas del mercado.

Como se puede apreciar en la imagen además de estos dos modelos la gama miTab incluye otros con diferentes tamaños y características, pero con una tónica común: su bajo precio. Wolder Electronics pretende hacer llegar a los usuarios tablets con las que poder realizar de forma satisfactoria las tareas para las que este tipo de dispositivos están diseñados a un precio inferior al que las marcas más conocidas ofrecen sus productos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.