Twitter se actualiza para iOS y Android

Escrito por
Aplicaciones Android

La versión oficial de Twitter para iOS y Android se ha actualizado con el fin de captar a un gran número de usuarios que hasta ahora utilizaban otras aplicaciones distintas a la oficial para gestionar sus cuentas de esta conocida red social. Con esta actualización Twitter se pone al día, corrigiendo algunos fallos detectados por los usuarios de la aplicación.

La nueva versión de Twitter,  Twitter v3.3.0 para Android y Twitter v4.3 para iOS, llega a los markets de los dos grandes sistemas operativos para dispositivos móviles. Al actualizar la aplicación de Twitter el usuario notará varios cambios y mejoras. A primera vista se puede ver que Twitter utiliza su nuevo logo, presentado semanas atrás. Pero más importante resulta la inclusión de una de las mejoras más solicitada por los usuarios, la que permite a éstos interactuar con los propios tweets. Con esta actualización ya podrán disfrutar de esta función.

Las mejoras que se pueden encontrar en la nueva versión de Twitter son las siguientes:

  • Vista previa para el contenido, vídeos e imágenes, que se mostrarán dentro de los Tweets con enlaces a webs asociadas.
  • Los Tweets sobre eventos seleccionados por el usuario se mostrarán resaltados.
  • Se podrán recibir notificaciones discretas mientras que el usuario está utilizando la aplicación.
  • A través de la pestaña Discover, el usuario podrá recibir alertas cuando el contenido esté preparado para su lectura.
  • Se podrán recibir notificaciones push de los Tweets de determinados usuarios.
  • Las tendencias mostradas estarán personalizadas y serán acordes a la posición del usuario.
  • El usuario podrá ir directamente a su página de usuario en Twitter a través del avatar.
Todas estas novedades permitirán al usuario experimentar una mejora en el rendimiento global de la aplicación. Sin embargo, los adictos al social media siguen recomendando la utilización de otras aplicaciones más completas como HootSuite o TweetDeck que, a través de la propia API de twitter permiten funcionalidades adicionales: agregar y distribuir distintas columnas con diferente información, generar estadísticas o programar tweets para publicarse posteriormente.

 

Compártelo. ¡Gracias!