Una aplicación trae el teclado Jelly Bean a Ice Cream Sandwich

Jelly Bean Keyboard

Sin ninguna duda, una de los aspectos de Android 4.1 Jelly Bean que más expectación levantó, y envidia para los usuarios que no podían disponer de él en sus dispositivos, fue la mejora del teclado. Bien, pues el equipo de desarrolladores de XDA ha sacado un aplicación ya disponible en Google Play para que los usuarios de Android 4.0 Ice Cream Sandwich puedan utilizar este maravilloso teclado nuevo. Debe ser la versión 4.0.3 para poder descargar la aplicación.

Teclado de Jelly Bean

El nuevo modelo de teclado es mucho más fiable y más rápido que los anteriores y aporta una mejor predicción de texto que es capaz incluso de decirnos qué palabra vamos a escribir después. El diccionario también ha mejorado sensiblemente y ahora contiene 18 idiomas adicionales.

La aplicación que ya puedes descargar se llama Jelly Bean Keyboard y no es oficial de Google pero funciona perfectamente y te dará la oportunidad de disfrutar de  casi lo mismo que los usuarios de Jelly Bean, al menos en lo que a teclado se refiere. El desarrollador avisa que seguirá mejorándolo para acercarlo más al original. De momento, hay ciertas limitaciones, tres que cabe destacar.

Primera, el diccionario del usuario no funciona en Ice Cream Sandwich, el añadir palabras provoca fallos. Segunda, por el momento sólo está disponible en inglés, alemán, francés, español, portugués de Brasil y ruso. Tercera, la predicción de palabras y la corrección de espacios vacíos solo está disponible en inglés.

Desde que se anunció Android 4.1 Jelly Bean, hemos visto cómo desarrolladores independientes han conseguido traer sus novedades hacia dispositivos con sistema operativo Ice Cream Sandwich. Hasta la fecha, ya tenemos el Google Ears, esa aplicación que reconoce canciones, Google Now, la aplicación que nos da información precisa y adelantada sobre nuestro entorno y ahora el teclado. Es seguro que seguiremos viendo llegar este tipo de atajos tan favorables.

Descarga Jelly Bean Keyboard en Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.