Aplicaciones oficiales para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Quedan pocos días para que comiencen los XXX Juegos Olímpicos de la historia moderna, que tendrán lugar en Londres del 27 de julio al 12 de agosto. En este artículo os presentamos las aplicaciones oficiales para no perderse ni un sólo detalle de todo lo que ocurrirá en Londres durante esos 15 días.

Se han presentado dos aplicaciones oficiales para los Juegos Olímpicos de Londres 2012: Official London 2012 Join In App y Official London 2012 Results App. Ambas son aplicaciones gratuitas.

La primera de ellas, Official London 2012 Join In App, estará disponible para descargarse en Android, iOS y Blackberry. Esta aplicación es una guía para que el usuario pueda conocer perfectamente dónde y a qué hora tendrán lugar las diferentes disciplinas olímpicas. Incluye información sobre las ceremonias de apertura y clausura y también de todas las celebraciones culturales que tengan lugar en la ciudad durante la disputa de los Juegos. También incluye mapas de los eventos que se disputarán en todas las sedes, repartidas por distintos puntos de la ciudad de Londres.

La segunda, Official London 2012 Results App, estará disponible solamente para iOS y Android. Esta aplicación ofrece a los usuarios las últimas noticias, horarios y resultados, permitiendo mantenerse al día con la acción en vivo en todos los deportes olímpicos y, posteriormente, en los Juegos Paralímpicos.

La aplicación incluye los resultados, actualizaciones en vivo, calendario, detalles de los deportitas, medallero y perfiles de los atletas. Permite configurar tu país, para segur así a los deportistas nacionales, enterándote de todo lo que pasa a su alrededor. También se podrán consultar todas las noticias oficiales que se produzcan en cualquiera de los eventos de los Juegos Olímpicos.

Ambas aplicaciones permitirán a los forofos del deporte seguir en vivo lo que ocurre en todos las modalidades, seguir a deportistas o informarse de la actualidad que rodee a esta gran cita deportiva.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Qoqoa dijo

    Hi Nicolas, thank you for your kind words At Knowledge Seven, we make our best to provide qulatiy training. I am happy you managed to learn quite a few things with us. I wish you all the best in your future Android application development endeavours. Incidentally, we are running our HTML5 training in January. Don’t forget about our .