Skytex amplía la gama de tablets con Android

La empresa estadounidense Skytex lanzará este verano dos modelos de tablets con sistema operativo Android. Con ellas se amplía aún más la gama de tablets que llevan instalado el sistema operativo de Google, algo que ofrece a los usuarios un amplio abanico a la hora de elegir la tableta más adecuada a sus gustos y necesidades.

En este artículo os presentamos las dos nuevas tabletas que Skytex, empresa estadounidense especializada en la fabricación de tablets, lanzará este verano al mercado para competir de forma directa con el resto de marcas que tienen Android como sistema operativo.

Skypad Protos

El modelo mas grande presentado por Skytex es el Skypad Protos, un tablet con pantalla capacitiva IPS de 9.7 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad, ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Como procesador utiliza un ARM Cortex A8 a 1.2 GHz. Incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles. Permite conexiones a través de WiFi 802.11 y Bluetooth 2.0.

Skypad Gemini

El segundo modelo de tablets Skytex que presentamos en este artículo es el Skypad Gemini. Cuenta con pantalla capacitiva LCD de 7 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Al igual que el Protox tiene una capacidad de 8 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. El procesador también es un ARM Cortex A8 a 1.2 GHz y tiene 1 GB de memoria RAM. Dispone de una cámara frontal de 2 megapíxeles y conectividad WiFi 802.11 y Bluetooth 2.0.

Skytex aún no ha dado a conocer los precios definitivos que tendrán estos dos tablets, pero sí se sabe que serán bastante competitivos y tendrán un precio inferior a los modelos más conocidos que llevan Android como sistema operativo. El Skypad Gemini, que será el más económico de los dos, saldrá al mercado con un precio que rondará los 150 euros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Kenshin Batusai Shimura dijo

    nefasta, no carga el internet