Llega una actualización de Tiny Wings al App Store

Escrito por
Juegos iPad

Ya ha llegado a iPad la nueva actualización del juego clásico para iPhone Tiny Wings, o lo que se ha llamado en muchos foros Tiny Wings 2.0. Después de hacer frente al mismísimo Angry Birds, robándole el Número 1 durante algunas semanas en 2011 en descarga de aplicaciones de pago en el App Store de Apple, Tiny Wings vuelve mejorado y disponible para iPad en HD. Durante un tiempo se especuló que su creador Andreas Illiger trabajaba en un juego completamente nuevo, pero a través de un mensaje de Twitter a finales de junio nos dejaba ver que esta actualización llegaría.

Tiny Wings 2.0
Se especuló con una nueva versión de este éxito exclusivo de Apple, pero hoy pudimos comprobar que se trata de una actualización gratuita para aquellos que ya lo tuvieran. Aquellos usuarios que lo adquieran desde hoy en el App Store por 2,39 euros recibirán la versión actualizada con todas las novedades.

Recientemente, hace una semana recibimos un tráiler oficial muy curioso de esta actualización:

Para aquellos que no conocieran Tiny Wings, aquí va una descripción del juego. Consiste en hacer volar a un pajarito que tiene las alas muy pequeñas y que apenas planea. Para ello aprovecha colinas que le sirven de tobogán al deslizarse por ellas. Los saltos que consigues, hacen planear al pájaro para que reciba puntuaciones y recoja ítems que también dan puntos o generan efectos adicionales en el vuelo. Se consiguen puntos extra por la altura de los saltos que pueden llevarte hasta tocar las nubes. Se puede jugar en multijugador y es muy sencillo de manejar.

En esta actualización se incluyen nuevas pantallas que suben el nivel de dificultad del juego y un nuevo modo de juego con 15 pantallas llamado Escuela de vuelo. En él, las crías del protagonista compiten en carreras para ver quién se gana un pez bien grande como premio.

Precisamente estos nuevos contenidos vienen a tapar alguna de las críticas emitidas por los usuarios, quienes se quejaban de no recibir más pantallas y actualizaciones. Andreas Illiger parece querer recompensarles por haberle proporcionado tanto éxito.

Ahora os dejamos con un vídeo de alguien que lo ha probado en su iPad.

Compártelo. ¡Gracias!