Rope Rescue también gratis en Google Play

Escrito por
Aplicaciones Android

El juego Rope Rescue HD ha sido actualizado y está en descarga gratuita en Google Play, así que si tienes un dispositivo Android, especialmente una tableta, tienes la oportunidad de jugar a este divertido pero exigente juego por la cara. Este juego desarrollado por Untame Games ha estado ya por algún tiempo en el App Store de iTunes para usuarios de Apple de la mano de la distribuidora Chillingo. Chillingo Desde marzo de 2012 han podido disfrutar de la versión gratuita y de una de pago con más pantallas. A su vez desde mayo estaba disponible para BlackBerry en su App World en modo de pago.

Rope Rescue HDAl llegar a Android hace tres días, esta aplicación lo hace de forma gratuita y da la opción de ser ampliada con la versión de pago por 2,37 euros.

¿Cuál es la dinámica del juego?

Rope Rescue es un juego de lógica o puzles lógicos. En él, tienes que ayudar a un pajarito rojo, Rupert, a liberar a otros pájaros que están encerrados en jaulas de madera. Para abrir las jaulas tienes que conducir una cuerda por las distintas poleas que presenta la pantalla pero para hacerlo encontrarás dificultades como bolas de fuego, cuchillos lanzados y, sobre todo, murciélagos malintencionados que intentan derribar a Rupert. Todos los pájaros que liberas pueden ser visitados en el Santuario de Pájaros (Bird Sanctuary).

La clave está en utilizar el mínimo de cuerda posible para conseguir el máximo de puntuación y, si es posible, recoger el mayor número de mariposas al vuelo.

Como decíamos, al rescatar a los pajaritos podrás ir coleccionando mariposas pero también plumas. Las plumas que consigas o compres posibilitan el desbloqueo de nuevas pantallas para que puedas jugar aún más. Una vez tengas todas plumas y mariposas posibles desbloquearás el capítulo adicional de dificultad endiablada Infinity Hall.

Estamos ante un juego terriblemente adictivo, en el que el uso de la lógica se combina con la habilidad de juegos de plataformas clásicos a la hora de esquivar obstáculos. Creemos que merece la pena probarlo y más ahora que está gratuito también para Android.

Aquí tenéis un vistazo al juego.

Descarga Rope Rescue Free en Google Play.

Descarga Rope Rescue Free en App Store.

 

Compártelo. ¡Gracias!