Tablified Market: el buscador de aplicaciones para tabletas Android

Buscador de aplicaciones de tablets Android

A muchos usuarios de tabletas Android les pasará que buscando en Google Play descubren una aplicación que aparece como óptima para su sistema operativa pero que, tras descargarla, se ve que no está optimizada para tabletas. Bien, pues tenemos una aplicación que soluciona todo esto. Se llama Tablified Market Pro y está disponible en Google Play por 0,80 euros.

Tablified Market Pro

La única opción que nos daba Google era que en la sección de Aplicaciones fuéramos a la pestaña de Nuestra selección para Tablets, pero es realmente difícil buscar una aplicación por temática o popularidad y luego comprobar si está adaptada a tablets a través de los comentarios de los usuarios.

Para evitarnos tanto lío, Tablified Market Pro ha creado una base de datos de aplicaciones de Android que están especialmente adaptadas para tablets. Esta base de datos se renueva constantemente y selecciona las aplicaciones que creen que son las más atractivas para los usuarios de este tipo de dispositivos.

Para utilizar Tablified Market Pro sólo tienes que instalar su aplicación en tu tableta Android desde la tienda de aplicaciones de Google Play o visitar su web. El buscador que incorpora tiene varios filtros en los que podemos distinguir entre juegos y aplicaciones, si son gratuitos o de pago, elegir por puntuación, por precio, por popularidad y por categoría. Pudiendo utilizar todos estos filtros de manera complementaria y cruzada.

Tablified Market es una aplicación muy popular en los Estado Unidos y que cuenta con todo el apoyo de los medios especializados. Su valoración es de 4,5 estrellas en Google Play. También encontramos su versión gratuita llamada, Tablified Market HD, ha sido descargada entre 50.000 y 100.000 veces. La diferencia es que no encontramos tantos elementos de búsqueda como en la versión avanzada, Tablified Market Pro, y la empresa desarrolladora claramente dará prioridad a actualizar esta versión frente a la gratuita.

Ambas versiones son libres de anuncios y su interfaz tiene una estética muy similar a la de Google Play por lo que la transición de la tienda oficial de aplicaciones de Android a la de Tablified Market te parecerá un paso natural.

Descarga gratuitamente Tablified Market HD en Google Play.

Descarga Tablified Market Pro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.