The Pear conecta cualquier móvil o tablet a tus altavoces

Escrito por
Accesorios

Rastreando la web hemos encontrado un accesorio que soluciona todos los problemas de la conectividad de los altavoces con los dispositivos móviles, especialmente con los iPhone y con los iPad. Y es que para los dispositivos de Apple no vale cualquier tipo de altavoz, tenemos que utilizar los famosos pedestales o puertos de conectores de 30 pin. En muchas ocasiones, el aparato comprado para iPhone o iPod no nos vale para iPad. Muchas otras personas han invertido dinero en ese tipo de altavoces para la tecnología de Apple y cuando decidimos comprarnos un teléfono inteligente o una tableta Android ya no nos vale para nada.

The PearEl ingeniero Brendan Keslo ha creado un accesorio que se adapta a cualquier puerto de 30 pin para tu iPhone, iPod o iPad y que se sincroniza con cualquiera de estos dispositivos por Bluetooth. Lo bueno es que conectaría por Bluetooth cualquier dispositivo móvil, no necesariamente Apple, a unos altavoces con el excluyente puerto pensado para los dispositivos de los de Cupertino. Lo ha llamado The Pear, la Pera, claramente en una alusión jocosa a Apple.

Ha habido con anterioridad altavoces que se conectaban por Bluetooth pero no son baratos precisamente. The Pear es un aparato cuadrado de dos pulgadas de lado que sustituye a tu iPhone o iPod en el puerto de tus altavoces. La principal ventaja es que puedes seguir utilizando tus dispositivos móviles mientras escuchas música. Como ventaja añadida obtendrás la posibilidad de conectar tabletas, ya sean iPad o Android, y todos los dispositivos móviles que quieras, mientras cuenten con Bluetooth.

Y es que no sólo podrás escuchar música sino que podrás hablar en manos libres utilizando sus altavoces o incluso hacer una pregunta en buscadores con Siri o Voice Search de Google.

The Pear. Reproductor por Bluetooth

The Pear se puede reservar en la web de crowdfunding Kickstarter, donde la podemos encontrar por 40 dólares más otros 15 de gastos de envío. Aunque se pueden comprar mayores cantidades a menor precio. The Pear está disponible tanto en acabado negro como en blanco.

Ya han recaudado el doble de los 40.000 dólares que necesitaban para empezar y enviarán el accesorio a sus mecenas en noviembre. Si quieres saber más sobre el proyecto o el producto visita la web que han sacado para promocionarlo PairWithPear.com.

Compártelo. ¡Gracias!