Recopilación de los 200 mejores juegos para iPad

La página iPad-OS ha elaborado una lista con los 200 mejores juegos disponibles en iPad (desde Angry Birds a Grand Theft Auto pasando por el mítico Sonic) en la que se incluyen enlaces de descarga e información detallada de cada uno de ellos. Una buena ocasión para ponernos al día y estar al tanto de los títulos imprescindibles a los que podemos jugar desde la plataforma de Apple, o quién sabe si para ayudarnos a elegir nuestra próxima aventura.

Click aquí para acceder a la lista.

La tienda de Apple cuenta con una vasta cantidad de juegos a disposición de sus usuarios. Para hacernos una idea de la amplitud de su catálogo, sirva como dato que en promedio se lanzan unos 15 al día. Los precios son muy variados, algunos de ellos son incluso gratuitos, pero en ningún caso suele costar más de 7 u 8 euros. La gran ventaja del iPad frente a los otros dispositivos móviles de Apple es, obviamente, el tamaño de la pantalla que permite disfrutar de la acción y los escenarios con una mayor amplitud y comodidad. De hecho, iPhone ya contaba con una buena selección de títulos, pero no llegó a despuntar en este terreno.

Es curioso cómo las grandes compañías de videojuegos se están lanzando a crear versiones optimizadas de sus títulos más emblemáticos para este tipo de aparatos. Esto da muestras de la medida en que las tabletas empiezan a tenerse en cuenta como medio para llegar a un público amplio. Antes citamos el Grand Theft Auto, pero también podemos echarnos nuestras buenas partidas en iPad a juegos como Mass Effect, Final Fantasy, Splinter Cell, Batman, Battlefield, ¡o incluso al FIFA! No se trataría, en cualquier caso, de una competencia entre consolas convencionales y tabletas, puesto que cada soporte produce experiencias de juego distintas. Así, aunque la calidad gráfica de los juegos para tablets suele ser bastante inferior, por ejemplo, estos tienen el atractivo del control táctil.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   maribel dijo

    Recuerdas cuando jugabas River Raid?
    Ahora esta disponible una nueva versión en el app store para tu iphone y ipad, Disfrutado. http://itunes.apple.com/es/app/river-raid-planes/id537664018?mt=8