Batman en tu iPad antes y después de ver la película

Si Batman tuviera una bat-tableta, ¿sería un iPad? Aunque quizá nunca lo sepamos, lo que sí podemos asegurarte es que tu iPad te permitirá disfrutar por todo lo grande del estreno mañana de la nueva secuela del superhéroe de la ciudad de Gotham, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Toma nota de las aplicaciones que te proponemos.

Para empezar, puedes ir calentando motores y entrando en ambiente disfrutando de las historias originales de Batman en las diversas aplicaciones que se ofrecen para la lectura de cómics en iPad. DC Comics, los editores originales de Batman, tiene su propia aplicación (gratuita) para descarga y lectura, y los precios por cómic no suelen superar los 2€. No obstante, una de las aplicaciones favoritas de los usuarios, altamente recomendable, es Comixology (también gratuita), que tiene la ventaja de que te permite acceder a un amplio catálogo que incluye también los cómics de Marvel.

Entre la inmensidad de aplicaciones disponibles para iPad, por supuesto, no faltan las que te informan de la cartelera. Cinépolis es una de las gratuitas y te ofrece un servicio de lo más completo: además de la cartelera puedes consultar tráilers y pósters, comprar tus entradas y compartir tus comentarios en Facebook y Twitter. Pero si la espera se te hace eterna y quieres saber aún más de Batman, IMDb Cine & Tv, la mayor base de datos de películas también tiene una aplicación gratuita con la que saciar todas (o casi) tus curiosidades sobre el film.

Y si cuando salgas de ver la película aún sigues emocionado, te recordamos que el último juego de Batman,  Arkham City Lockdown, se puede jugar en tu iPad, ahora por menos de 1€. En esta ocasión, Batman se enfrenta al reto de controlar la fuga de reclusos para proteger a la ciudad. Ya puedes limpiar las calles de Gotham City de malhechores moviendo poco más que un dedo.

Aquí te dejamos un pequeño aperitivo:


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.