Los sucesores de PC Fútbol disponibles para Android

Striker Manager y Hattrick son dos juegos de fútbol online con cientos de miles de usuarios. Ambos permiten no solo demostrar nuestras capacidades como entrenadores a los amigos, sino también gestionar las finanzas, comprar y vender jugadores y pasar ratos divertidos en los foros de dos enormes comunidades, tanto en tamaño como en calidad.

Muchos de nosotros llevamos tiempo recordando con nostalgia el PC Fútbol, aquel juego de ordenador en el que uno podía poner a prueba sus dotes futbolísticas y financieras cogiendo un equipo cualquiera, desde el más recóndito grupo de la segunda división B, para acabar haciéndole ganar la (por entonces) Copa de Europa y fichando por el camino a los Laudrup, Romario y Fernando Redondo. Pues bien, es hora de dejar de lamentarse y ponerse de nuevo a los mandos de un equipo modesto para llevarlo a lo más alto.

Lo bueno de estos dos juegos es que las hazañas que consigamos no quedarán recluidas en el disco duro de nuestros ordenadores de mesa, sino que podremos disputar y compartir la gloria con otros usuarios de cualquier parte del mundo. Y si el mundo te queda grande, al menos puedes mantener tus piques particulares en ligas privadas con tus amigos para determinar cuál de vosotros deberá invitar a los demás a unas cervezas.

Los dos tienen sus aplicaciones gratuitas en la App Store de Android y puedes manejarlos desde cualquier lugar donde tengas conexión. Hattrick es algo más antiguo pues lleva casi diez años en el mercado. Este juego destaca por su sentido del humor, los jugadores tienen hasta un perfil psicológico y al jubilarse se dedican a jugar al golf, aunque es un poco más difícil ascender de categoría ya que es bastante complicado llegar al nivel de los usuarios más antiguos. Striker Manager está en marcha desde 2009 y acaba de estrenar un simulador que te permite detallar el planteamiento sobre el terreno de juego con la más pura meticulosidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.